Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

Infancia y juventud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infancia y juventud

Mensaje por Kail Reshed el Sáb Ago 11, 2012 1:21 am

Era un día tranquilo en el nevado poblado del Norte, se respiraba paz tranquilidad en aquellos parajes, como todos los días, pero ese iba a ser en especial para él. Su madre estaba de un lado para otro como si estuviera preocupada por algo, pero a lo mejor eran imaginaciones suyas pero su padre estaba tranquilo y entusiasmado, mirando por la ventana como siempre. Al mediodia la voz de su padre resonó por el jardín.

- Kail ven aquí, queremos hablar contigo un momento

Aquello solo podía significar dos cosas, o que se había metido en un gran lío o que querían comunicarle una gran noticia. Él pensaba que se había metido en u nlío porque había estado jugando con las herramientas de su padre mientras ellos daban una vuelta por el jardín, como solían hacer cada día. Así que fue raudo a la casa y entro tembloroso en el salón.

- ¿S-s-si papá? ¿Q-q-que quieres?- Le llenaba de pavor sufrir una regañina de sus padres porque cuando se enfadaban sus voces resonaban en el interior de su cabeza.

-¿Que te pasa? Cualquiera diría que has visto a una temible arpía- Se reía a carcajadas, aquello hizo que sonriera tímidamente pudiendo relajarse y soltar toda la tensión que acumulaban sus pequeños músculos.

- Nada papá, no pasa nada

Se sentó en su regazo como hacía siempre que hablaban de temas importantes, y este parecía uno de esos temas. Su padre estaba algo nervioso, pero su entusiasmo se sobrepasaba.

-[color=indigo] Veras, he estado hablando con tu madre y aunque a ella no le haga mucha gracia, tienes que aprender un poco de esgrima por si acaso ¿que te parece la idea?

Miro a su padre con dudas, a menudo iba a espiar a los mayores y practicar esgrima y le encantaban todas esas estocadas y movimientos que a el le parecían tan hermosos y rapidos, pero había visto como a mas de uno le habían roto huesos al practicar esgrima. Al final se armo de valor y dio su respuesta

- Si que quiero papá

Aquello pareció alegrar a su padre porque compuso una gran sonrisa y le dejo en el suelo y se fue de camino a la cocina para decírselo a su mujer mientras él iba de camino a la calle oyó la voz de su padre

- Antes de irte coloca todo el desorden de mi taller, que se que has estado jugando con mis herramientas de trabajo

Todavía alegre se metió en la habitación de su padre para ordenar todo




avatar
Kail Reshed
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infancia y juventud

Mensaje por Kail Reshed el Sáb Ago 11, 2012 6:50 am

Han pasado varios años, ya los músculos se han adaptado moderadamente a caminar por las ramas de los arboles, la experiencia de miles de caídas le han enseñado cuales ramas son buenas y cuales se rompen al mínimo peso. También en sus exploraciones había encontrado un pequeño claro en lo alto de una colina. Desde aquel punto se veía la mayoría del bosque y se podía oír el viento pasando entre los arboles componiendo una dulce melodía. Aquel era su santuario, nadie sabía de su existencia, donde podía ir y relajarse después de tanto entrenamiento diario.

Pasaron los días sin que nadie lo molestara cuando estaba allí pero un día noto algo diferente en aquel claro... dejó las armas apoyadas donde siempre y miró alrededor, pero al no ver nada pensó que eran imaginaciones suyas y se tumbo a mirar el cielo cerrando los ojos para relajarse, pero un aullido grito hizo que abriera los ojos y al ver a una arpía a punto de caer sobre el hizo que rodara a un lado para esquivar sus afiladuras garras pero no lo logró sufriendo un enorme zarpazo en su espalda. Soltó un improperio pero vio que estaba totalmente indefenso ya que entre las armas y el estaba la bestia, la cual se abalanzo sobre él presionandole el brazo y rompiendoselo.

Al sentir el gran dolor chillo como un condenado e intento zafarse de la arpía sin mucho resultado. De repente la arpía se quedo quieta y se derrumbo muerta sobre el con un agudo chillido de agonia.

-¿Estás bien imbecil?

Una figura femenina de mas o menos su edad le quito el cadaver de encima, era nordeña no cabía duda. Intento incorporarse pero el dolor le hizo tumbarse con los ojos cerrados

- Quedate quieto tonto, tienes un brazo roto, fijate si no lo hubiera oido romperse en estos moemntos estarias muerto

Se acercó a el y le remango el brazo roto viendo como el brazo estaba en una posicion totalmetne fuera de lugar. Procedió a colocarselo haciendo que gritara aun mas debido al dolor.

-G-g-gracias...

- No es nada, pero¿ como es que eres tan tonto como para dejarte las armas apartadas de ti?

- Me cogió desprevenido, aquí nunca ha habido criaturas peligrosas

- Bueno deja que te ayude a ir al poblado, porque viendo tu brazo no puedes ir así tu solo

- De acuerdo... y una cosa... ¿como te llamas?

- Mi nombre es Denia y a ver atontado espabila o sino mandare a otra persona a buscarte

- s-s-si

Se sonrojo ya que no había escuchado gran cosa de lo que había dicho, recogió sus cosas con cuidado y la acompaño totalmente rojo al poblado deslumbrado por su belleza.




avatar
Kail Reshed
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.