Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

Bad decisions, that's alright, welcome to my silly life.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad decisions, that's alright, welcome to my silly life.

Mensaje por Jason Itsfor el Sáb Ago 25, 2012 5:40 am

La vejiga me va a estallar. Madre mía, ¡Pis! ¡Tengo que hacer pis!

Por suerte para él, la velocidad formaba parte de sus genes. En apenas un segundo estaba junto al cesto de noche: una especie de recipiente que utilizaban para ir al baño y que se vaciaba por la mañana. Se sacó la ropa en medio segundo más, y después...

Aaaaah. Menos mal.

El alivio fue casi inmediato. Jason dejó escapar el aire mientras la orina escapaba de su cuerpo. Hacía un ruidito peculiar al caer en el orinal metálico. Estaba vacío: nadie más lo había utilizado aquella noche. En la penumbra, podía ver cómo se iba llenando. Comenzó a pensar que se llenaba demasiado. Siguió así durante un minuto, y no recordaba haber hehco tanto pis en la vida. Es más, no recordaba haber bebido nunca tanto como para orinar de esa manera. De pronto, el recipiente comenzó a rebosar, y Jason se asustó...

Despertó con frío, semiincorporado sobre la cama, y jadeando. Estaba mojado... Se había hecho pis encima. Se ruborizó, y agradeció que no hubiera nadie allí para verlo. Se levantó, caminó hacia una palangala con agua, y se cambió de ropa. Se limpió un poco y encendió una vela. Su habitación era bastante grande, y aun de lejos podía ver la delatora mancha amarilla. Pensó en cómo podía quitarla, y decidió que debía lavar la sábana y ponerla a secar. Era mejor que vieran la sábana tendida, y que pensaran que se había hecho pis, a que vieran la mancha y le tuvieran por un guarro. Al fin y al cabo tenía siete años. Mucha gente mojaría la cama con esa edad...Y, con suerte, los vecinos podían pensar que había sido su hermano Alexander, aunque fuera 4 años mayor.

Recogió las sábanas y salió con ellas al jardín. La suya era una casa más bien grande, con un jardín y un pozo. Se acercó al pozo y comenzó a sacar agua. Ya estaba terminando cuando escuchó el movimiento de las hojas de los árboles.

- ¿Quién...quién está ahí? - susurró.

Como suele suceder, no obtuvo respuesta. Contuvo la respiración. Se dijo que no sería nada. Volvió a la tarea. Y volvió a escuchar el sonido. Miró hacia todos lados, pero sólo veía oscuridad. Le pareció vislumbrar una silueta. Tuvo miedo. Nadie que se acercara de aquella manera por la noche podía tener buenas intenciones, y eso lo sabía hasta él. La silueta sin identificar seguía acercándose, y Jason quiso gritar, pero no le salía la voz. Ya casi lo había conseguido, cuando la sombra se tiró encima suyo con un corto y sonoro:

- ¡Buh!

Pese a saber, en ese mismo instante, quién era, Jason no pudo contener un sollozo de miedo contenido, de susto, de...no sabía qué. Escuchó una risa. Era su hermano, por supuesto. Debería haberlo adivinado por el tamaño de la sombra. Ya de cerca, y con los ojos más acostumbrados, casi podía distinguir sus rizos.

- ¡Eres idiota!

- Y tú un pequeño cobarde

- ¡No es verdad! Estaba oscuro...y yo....yo...

- Tú, tú ¿qué hacías aquí? Tendrías que estar en la cama.

- Y tú también.

- Cierto, pero escuché unas pisadas, y quería ver a dónde iba el enano.

- ¡No soy enano!

- Lo eres, y no me has respondido.

Jason se sonrojó. Agradeció la oscuridad. Cuando habló, su voz era un susurro apenado.

- Me he hecho pis en la cama.

Pensaba que su hermano se iba a reír, casi estaba seguro, pero no lo hizo. En lugar de eso, en silencio, sacó el cubo del pozo, que Jason había dejado caer al asustarse, y le ayudó a lavar las sábanas. Mientras tendían la ropa juntos, Jason pensaba que tenía el mejor hermano del mundo.





avatar
Jason Itsfor
Ejército del Norte
Ejército del Norte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.