Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

Criaturas que te puedes encontrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas que te puedes encontrar

Mensaje por Eloisse Aspurg el Jue Mayo 10, 2012 9:56 am

A continuación se ofrece una lista detallada de la fauna general y específica de cada territorio. Eso no quiere decir que no haya animales comunes, ni que sea obligatorio que todas estas criaturas aparezcan en los post. Son sólo un elemento más que podéis utilizar para hacerlo más interesante.


Criaturas Comunes



Estas son las especies que se pueden encontrar por todo El Valle.


Es una criatura híbrida, de apariencia mitad caballo y mitad águila. Son relativamente peligrosos, si uno no tiene la prudencia de mantenere alejado. Vuela muy rápido, de forma que si uno no está atento, le pierde de vista.




Es un animal inmensamente grande, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y rabo. A pesar de su fiera apariencia, es más pacífico que su familiar cercano, el hipogrifo.



Criaturas del Norte


Estos son los seres que se puede encontrar un Humano del Norte en sus territorios




León alado, de actitud pacífica cuando no se le molesta. Pese a sus alas, su gran tamaño y peso en proporción hace que no pueda volar durante mucho tiempo.


Cuerpo de ave de rapiña, orejas de oso y afiladas garras. Son fieras, vorazces y veloces. Por suerte, no hay demasiadas.


Criaturas del Sur


Estos son los seres que se puede encontrar un Humano del Sur en sus territorios




Un poderosos pájaro de fuego, de gran tamaño, sobre el que circulan muchas leyendas. Lo que se sabe a ciencia cierta es que, si se enfada, puede incendierar un bosque entero con la facilidad con quien alguien mueve la mano.


Una criatura híbrida, con la cabeza de una pantera, las alas de un halcón, y el cuerpo de un caballo. Digamos, simplemente que es mejor que no te pille cerca. Tiene miedo del fuego.


Criaturas del Oeste


Estos son los seres que se puede encontrar un Humano del Oeste en sus territorios




Un caballo alado, difícil de ver. Dicen que trae buena suerte. Es pacífico, y para nada agresivo, pero no deja de ser un caballo: mejor no te pongas al alcance de sus coces.


Representan todo lo bueno y todo lo puro. Son caballos blancos con un único cuerno en la frente. Los pelos de su cola son un material estupendo para la cuerda de un arco y para otros usos, porque nunca se rompen.



Criaturas del Este


Estos son los seres que se puede encontrar un Humano del Este en sus territorios




Estos seres parecen de piedra. Se camuflan en los riscos, y de pronto emergen en un vuelo peligroso. En realidad, molestan más que otra cosa, puesto que no cazan ni matan, aunque sí son juguetonas.


Poderosa criatura de tres metros de alto. Se trata de una especie de gorila capaz de caminar completamente erguido. Puede arrancar brazos de un mordisco, y partir espaldas con sus brazos. Pero es muy lento y casi carece de agresividad. Tan sólo te supondrá un problema si lo enfadas.


Criaturas de las Llanuras


Estos son los seres que se puede encontrar un Más Alejado en sus territorios




Es una criatura con forma de serpiente policéfala. Es rápida, ve en la oscuridad, y hay quen dice que es malvada. Destroza todo lo que tiene cerca, y aunque logres escapar a sus dientes, su veneno te matará.


Es un perro de tres cabezas, aunque quizá deba decir un monstruo. Está casi ciego, pero su olfato es muy poderoso, y en las Llanuras no necesita la vista. Persigue a su presa gruñendo desde lo más profundo de sus entrañas, con un sonido que no parece de éste mundo. Como si sus poderosos dientes no bastarán, hay quien asegura que, al verlo, puedes morir de terror.


Criaturas del Océano


Estos son algunos de los seres que se pueden ver en el agua, aunque es posible que haya más en las profundidades




Con la cara verde, el pelo azul, y la cola de un pez, estos seres se parecen mucho a los humanos. Pero no parecen poseer una especial inteligencia, ni entienden más allá del impulso de agarrar a los incautos, y hundirlos en las profundidades.


La parte inferior de un pez, la superior de un caballo. De gran tamaño, prece segregar un potente veneno que se diluye en el agua paralizando aquello que le rodea. Condena a quien se acerque a morir ahogado, sin poder moverse para salvar su vida.





avatar
Eloisse Aspurg
Reina en el Norte
Reina en el Norte

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 41
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario http://humanbreeds.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.