Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

Sobre las cuentas de ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre las cuentas de ambientación

Mensaje por Jon Winter el Mar Ago 28, 2012 3:55 am

Como ya sabeis, hay una serie de criaturas salavajes con las que nos podemos topar, según la zona en la que estemos (véase Criaturas que te puedes encontrar)

Debido a esto, y para hacerlo más entretenido, la administración ha creado las llamadas "Cuentas de ambientación", esto es, un único grupo donde englobar las cuentas de estas criaturas.

Sin embargo, debeis saber que las cuentas de ambientación funcionan como cuentas especiales, de uso único y exclusivo de la administración. Esto quiere decir que no van a estar conectadas a excepción de que lo soliciteis a la administración (Eloisse Aspurg o yo) mediante un mensaje privado, indicando donde va a ser el rol, en qué va a consistir (más o menos; explicarlo en una pocas líneas, tampoco queremos un testamento) y que criatura quereis que metamos. Entonces, antes de empezar el rol, debereis aguardar a la respuesta de la administración, ya sea afirmativa o negativa.

No hace falta decir que no se puede matar a ningún usuario sin su consentimiento y estas cuentas no son una excepción, a pesar de su carácter especial. Como imaginareis, todo incumplimiento de las normas estará sancionado con la invalidez del susodicho rol.

En cuanto a los modificadores de rp de las cuentas de ambientación, como son criaturas sobrenaturales y poseen capacidades muy por encima de las de los personajes "de carne y hueso" convencionales, tienen un rp de +20. Esto quiere decir que, en un enfrentamiento con una de estas criaturas, debereis sumar el +20 de su modificador a la puntuación del dado que saque la criatura, y contrastar esa suma con la de vuestro modificador y vuestro dado (más información en Sobre el Rol Play).

Esto no quiere decir que siempre que vuestros personajes se encuentren con una criatura de estas tenga que ser para pelear, pero, en caso de que así sucediese, dicha pelea solo se puede llevar a cabo mediante Rol Play oficial (es decir, con dados). Esto es así porque, ya que sois vosotros quienes pedís meter a tal o cual criatura, debeis ateneros a las consecuencias de vuestra elección. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" XD

Para cualquier duda, tanto Eloisse Aspurg como yo estamos a vuestra entera disposición Very Happy






Jon Winter
A bastard of two worlds
avatar
Jon Winter
Lider de los renegados
Lider de los renegados

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.