Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

Back to the present [Lucas Flynt]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Jon Winter el Mar Sep 25, 2012 3:28 am

Durante aquellos horribles días, Jon había tenido razón en una cosa: en cuanto cerrase los ojos y terminase el día, todo lo malo también lo haría. Pese a su inicial pesimismo, lo descubrió por las buenas cuando lo despertaron unos golpes en la puerta de Lucas... golpes que resultaron ser de Nieve, Nieve, su lobo, al que había tenido que dejar en su habitación en el castillo. "Ha venido a por mí". Lobo y humano se habían fundido en un cálido abrazo ante la atónita mirada de Lucas, aún con la espada de su padre desenvainada, y la mirada de miedo de la señora Flynt.

Después de eso, el humor de Jon había ido mejorando, hasta el punto de que para el tercer día allí ya no le importaban nada Eloisse ni sus típicos desplantes. Y además, quería sentirse útil para compensarle a Lucas y a su madre todas las posibles molestias. Todas las mañanas se levantaba temprano y se iba a cazar, sin más armas que el puñal de su cinto, el que Eloisse no había advertido cuando lo desarmó, y sus propias manos. Sin Garra para hacer el trabajo por él, normalmente no terminaba la cacería sin uno o dos arañazos nuevos, todos ellos superficiales, pero no le importaba. Tenía a Lucas y a Nieve a su lado, ¿qué importaba lo demás? Aunque... echaba de menos a Brad, pero siempre podía ir a hacerle una visita.

El quinto día de su estancia allí amaneció con el cielo sin una sola nbe y un sol cegador, algo poco común para tratarse del Norte. Jon se incorporó y estiró los brazos para desperezarse, aunque sin hacer ruido; Lucas aún dormía. Se levantó y se rascó la parte posterior de la cabeza mientras se ponía su ropa, la que había traído consigo el día de la lluvia, y se ató bien el cinto, asegurándose de que el puñal estuviese bien sujeto en su funda. Sintió tristeza al ver la funda vacía de Garra; llevaba tanto tiempo con ella que ahora, sin tenerla en su poder, era como si estuviese desnudo, pero no dio lugar a empezar a comerse la cabeza con aquello y rápidamente salió de la habitación, y mástarde de la casa, a disfrutar de la fresca brisa matutina. El ruido a sus espaldas de unas pisadas amortiguadas le indicó que Nieve lo seguía en silencio.

En el exterior, se puso una mano sobre los ojos a modo de visera cuando el sol lo cegó temporalmente. La verdad, el día prometía ser maravilloso. "Pero por la noche seguro que empeora, y anoche consumimos los últimos leños". De modo que, decidido, se internó en los alrededores a buscar más; no quería alejarse demasiado sin Garra, con un puñal ridículamente pequeño en comparación con los afilados colmillos de muchas de las bestias de los bosques. Al menos Nieve iba con él y le ayudaba a buscar leños y a espantar a pequeños depredadores; un punto a su favor.





Jon Winter
A bastard of two worlds
avatar
Jon Winter
Lider de los renegados
Lider de los renegados

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Lucas Flynt el Mar Sep 25, 2012 3:59 am

No pudo contener un gemido lastimero al despertarse, mientras se llevaba una mano torpemente hacia la cabeza. La noche anterior, había ido con Jon a la taberna del viejo Leopold a tomar unas cuantas cervezas,... y lo último que recordaba era haberse subido a la silla con la jarra de cerveza en la mano. El resto estaba todo negro y borroso, tan negro y borroso como el cielo nocturno durante una tormenta. Pero algo era seguro: el pobre Jon habría tenido que llevarlo a su casa a rastras, porque no recordaba que su amigo se hubiese emborrachado.

- Jon, ¿qué...?

Se detuvo en cuanto comprobó, al girar la cabeza, que Jon no estaba en su improvisada cama. Un rápido vistazo le sirvió para darse cuenta de que tampoco estaba el lobo. Se levantó de la cama como buenamente pudo, intentando no ponerse al alcance de los molestos rayos del sol, y acabó en el salón, buscando a su madre con la mirada. La encontró en la chimenea, calentando unas tinajas con leche como buenamente podía en la poca madera de la noche anterior que aún no se había consumido del todo.

- Buenos días, madre - se acercó a darla un beso en la frente - ¿Has visto a Jon?

- A él y a su lobo, por la ventana. Están en el bosque, supongo que cogiendo leña o cazando

Sin decir palabra, Lucas se fue tal cual hacia la puerta, pero, cuando ya tenía la mano en el pomo, su madre le llamó.

- ¡Lucas!

- ¿Qué pasa?

- No pensarás salir así, ¿verdad?

La mirada de Lucas se encontró con la de su madre, sin saber a qué se refería... hasta que bajó la vista. Entonces se le cayó el alma a los pies, y pudo notar como un rubor le calentaba las mejillas. Estaba desnudo, a excepción de unos calzones que le cubrían sus partes íntimas. Entró a todo correr en su dormitorio y se vistió lo más rápido que pudo, sin muchos miramientos, y se colgó el cinto con la espada de su padre antes de abandonar su habitación, y después la casa, igual de deprisa. No dirigió una última mirada a su madre; estaba avergonzado.

Se internó entre dos árboles aleatorios y echó a andar, recordando el camino que había seguido, buscando a su amigo. No tardó mucho en dar con él: estaba una fila de árboles más adentro del bosque, o del principio de este. Nieve lo vio antes y salió corriendo en su dirección; cuando se puso a dos patas sobre él, comprobó, sorprendido y algo intimidado, que era casi igual de alto. "Nota mental: no ponerme a malas con el lobo", pensó, mientras le hacía unas carantoñas cariñosas por la cabeza y el lomo.

- ¡Buenos días por la mañana! - saludó a Jon con tono jovial cuando su lobo se volvió a poner a cuatro patas - ¿En qué puedo ayudar?




avatar
Lucas Flynt
Ejército de renegados
Ejército de renegados

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Jon Winter el Miér Sep 26, 2012 10:11 pm

Hacía ya algunas noches que no llovía, pero algunos trozos de madera aún seguían húmedos; Jon lo descubrió cuando acabó con los guantes empapados. Para no tener que soltar la madera, se los quitó con los dientes y los pilló con el cinto para no perderlos, y siguió agachándose a recoger madera hasta que llegó un punto en que no sentía la espalda. Nieve, mientras tanto, daba vueltas a su alrededor rastreando el terreno, en busca de peligros que no llegó a encontrar.

Jon siguió recogiendo madera hasta que se dio cuenta de que hacía algunos minutos que no había visto a Nieve. Comenzó a buscarlo con la vista distraídamente mientras se agachaba y se levantaba, pero, al no verlo, le buscó con más insistencia. No le encontró hasta que no se giró y lo vio a dos patas sobre Lucas. No pudo evitar reírse al ver la cara de su amigo.

- tranquilo, hombre, ya ha desayunado, no te va a comer

El sonido de su voz hizo que Nieve volviese a ponerse a cuatro patas y regresase junto a su amo, mientras Jon se ponía de pie y esperaba a que Lucas lo alcanzara.

- Buenos días a tí también - sonrió. Como contestación a su segunda pregunta, le puso todos los maderos en los brazos y sonrió aún más - Llévate estos leños a tu casa, con estos hay de sobra para una semana. Mientras, Nieve y yo iremos a cazar el desayuno.

Por su tono jovial, Jon no se había dado cuenta del enorme fallo de su plan.





Jon Winter
A bastard of two worlds
avatar
Jon Winter
Lider de los renegados
Lider de los renegados

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Lucas Flynt el Miér Sep 26, 2012 10:36 pm

Lucas no dijo nada ante el comentario de su amigo sobre Nieve; esperaba que fuese cierto y no lo dijese por decir. Sea como fuere, el lobo se acercó a su amo al oír su voz, así que Lucas pronto pudo dejar de pensar en ello. Se acercó a su amigo dándole los buenos días y preguntando en qué ayudar... y enarcó una ceja cuando Jon le respondió, mientras trataba de sostener todos los leños para que no se le cayeran: no le apetecía tener que agacharse a recogerlos.

- ¿No te olvidas de algo?

Permaneció así un rato, mirando a su amigo a la cara con la ceja aún levantada, esperando su respuesta. Al final, suspiró, puso los ojos en blanco, negó con la cabeza y se decidió a contestar.

- Tu espada. Garra. No está. ¿Cómo pretendes cazar, con las manos?

Resopló y volvió a sacudir la cabeza, molesto. Lo normal habría sido que él tuviese otra espada que prestarle a su amigo... pero no era el caso. Únicamente conservaba la de su padre, que es la que se lleva a todas partes, y su vieja espada, roma y algo oxidada, con la que es una tortura hasta cortar una simple ramita de un árbol. No podía dársela a Jon, ¿cómo iba a darle aquello? Y la espada de su padre tampoco, por decontado: eso era su herencia, de Flynt a Flynt. Y Jon era su amigo, pero no era un Flynt, por duro que sonase. Aunque... tenía por ahí guardados un viejo arcoy algunas flechas; igual a Jon le interesa.

- Tengo un viejo arco y unas flechas. Podrías ir a cazar con eso. No es una espada, pero... - se encogió de hombros. o era eso o nada.




avatar
Lucas Flynt
Ejército de renegados
Ejército de renegados

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Jon Winter el Miér Sep 26, 2012 11:06 pm

Jon frunció el ceño y ladeó la cabeza mirando a Lucas. ¿Olvidarse? ¿Olvidarse de qué? ¿Le estaría tomando su amigo el pelo? Pero en su gesto no había rastro de sus bromas habituales, lo estaba diciendo de verdad... Se limpió la humedad de las manos en los muslos, rozando sin darse cuenta la funda vacía de Garra. Su espada...

- Garra - murmuró al mismo tiempo que Lucas se lo decía.

Jon sacudió la cabeza, ofuscado, ante la pregunta de su amigo. Lucas tenía razón, ¿cómo iba a cazar así? Tenía su puñal, pero eso no le serviría contra un animal, a no ser que fuese un conejo o similar. Necesitaba a Garra. Pero Garra estaba a bastantes kilómetros de allí, en el castillo. O igual ya no estaba y Eloisse se había desecho de su espada el día en que la había visto desnuda. Meneó la cabeza. No, no podía haberse desecho de ella, había sido un regalo de su padre, el rey Robert, y Eloisse había amado hasta la locura a su esposo; no le faltaría al respeto haciendo algo así. ¿Verdad?

- Yo... tengo que recuperar mi espada, Lucas. - le miró como si lo viese por primera vez - No estaré completo hasta que no la devuelva a su funda.

"¡Ni que fuera una mujer!", pensó. Entonces, vino a su mente la imagen de Rosalind agarrando a Garra... que misteriosamente desgarraba su ropa y la dejaba desnuda, con un cuerpo misteriosamente igual al de Eloisse. Jon sacudió la cabeza. Bastantes problemas tenía como para estar en la nubes. P-pero... ¿cómo podía recuperarla? Lucas le dio la solución. Levantó lentamente la cabeza y lo miró sonriendo.

- Arco y flechas. Excelente. De buena gana los acepto.

Sin decir más, se acercó a Lucas, le arrebató los maderos de los brazos y echó a andar de regreso hacia su casa, silbando a Nieve para que acudiese junto a él.





Jon Winter
A bastard of two worlds
avatar
Jon Winter
Lider de los renegados
Lider de los renegados

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Lucas Flynt el Miér Sep 26, 2012 11:24 pm

Asintió cuando Jon admitió que tenía que recuperar su espada, y le puso una mano en el hombro para apoyarlo, o lo intentó. Se quedó a medio camino, con la mano en el aire, pues los troncos se cayeron de sus manos. No pudo contener una maldición, y se agachó al suelo para recogerlos. Mientras, Jon seguía de pie, pensativo, y Nieve iba de uno a otro sin saber muy bien qué hacer.

Tardó un buen rato en volver a recoger los leños, y aun así de vez en cuando tenía que hacer quiebros con el cuerpo para que no se volviese a caer ninguno. Entonces, tan pronto se puso en pie, le llegó la voz de Jon. Asintió de nuevo. ¡Por fin había comprendido que no podía ir a cazar sin un arma decente! Sonrió. Incluso le permitió que su renovada energía le hiciese arrebatarle los troncos de los brazos; "así si se le caen, se le caen a él", pensó triunfante.

Pero se dio cuenta de que había algo extraño. A Jon le preocupaba mucho su espada, pues había sido un regalo de su padre, y le extrañaba que antepusiese la caza a recuperarla. Sabía que Jon siempre tenía gestos hacia los demás... ¿pero y su espada? Entonces se paró en seco y lanzó una exclamación sorda.

Jon no quería el arco y las flechas para cazar: los quería para recuperar su espada. Volvió a mirar al frente, a su amigo, que se había alejado bastante de su posición, y echó una carrera para alcanzarlo. Unos pocos segundos después, caminaba a su paso; sin hablar, le daba vueltas al asunto. "Es normal que quiera recuperar su espada" pensó. Pero para ello no necesitaba arco y flecha.

- Sé lo que pretendes, Jon. Y no te hacen falta arco y flecha para eso. Sólo tus pies.

No pretendía sonar duro, aunque no pudo evitarlo. Seguía sin saber qué había pasado para que Jon acudiese a su casa en medio de la tormenta en aquel estado anímico tan bajo.

- Además, tenemos una conversación pendiente. ¿Qué pasó aquel día, Jon?- su tono de voz fue mucho más suave aquella vez.

Apartó la vista de su amigo y miró al frente. Delante estaba su casa. Ya habían llegado. Unos pocos pasos y ya estaban frente a la puerta de su casa. Estiró el brazo y flexionó el manillar.




avatar
Lucas Flynt
Ejército de renegados
Ejército de renegados

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Jon Winter el Jue Sep 27, 2012 1:53 am

Echó a andar, y llamó a Nieve para que lo siguiese. Avanzó y avanzó entre los árboles, creyendo que Lucas iba con él, por lo que se sobresaltó cuando lo oyó corriendo de repente hacia él. Su amigo comenzó a caminar a su paso y no le dio mayor importancia. Además, un vistazo de reojo le bastó para darse cuenta que Lucas también estaba en su mundo, pensando en sus cosas. ¿O no?

Frunció el ceño cuando dijo que no necesitaba arco y flechas para recuperar su espada, solo sus pies. Tenía razón, pero... ¿y si Eloisse había mandado a sus guardias tras él? ¿y si desenvainaban su espada contra él? No podía quedarse sin arma, indefenso, rodeado de soldados. "Y tampoco iba a matar a ninguno", pensó. "Esta batalla ya la tengo perdida".

Suspiró.

- Tienes razón, eso solo lo empeoraría. Pero aun así me siento de indefenso...

Meneó la cabeza y siguió andando, deseando soltar ya aquellos leños y volverse a poner otra vez los guantes. Aquella mañana no hacía mucho frío para tratarse del norte, pero el aire acababa resultando molesto después de un rato. Y Jon llevaba afuera un laaaargo rato.

Ya se veía la casa de Lucas de lejos cuando la pregunta de este lo hizo detenerse unos segundos. "Pero no creas que te vas a escaquear. Soy tu amigo, y como tal me creo en la obligación de decirte un par de cosas. Mañana. O cuando sea que vayas a estar listo. A mí me da igual, puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras". Lucas había cumplido su palabra. Y, por mucho que le fastidiase, era el turno de Jon de cumplir la suya.

Levantó la vista y vio a su amigo en la puerta. Intentó acercarse a él con pasos rápidos antes de que la hubiese abierto del todo.

- ¡Espera! - gritó mientras le alcanzaba, esperando que no llegase a abrir la puerta del todo - Tu madre... tu madre está dentro

Jon se mordió el labio. No quería ser grosero con la señora Flynt, y menos después de haberle permitido quedarse en su casa sin quejarse ni una sola vez, pero... no le hacía especial ilusión que lo oyese. Demasiado era que se lo fuese a contar a Lucas.





Jon Winter
A bastard of two worlds
avatar
Jon Winter
Lider de los renegados
Lider de los renegados

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Lucas Flynt el Jue Sep 27, 2012 2:09 am

Lucas ya tenía la mano en el manillar y lo estaba girando cuando un grito de Jon lo hizo detenerse. Retiró la mano de la puerta y giró la cabeza hacia su amigo, que intentaba alcanzarlo desde más atrás. ¿Cuándo se había retrasado? No tenía tiempo para pensarlo, en ese momento Jon estaba diciendo algo de su madre. Su madre... "Oh, claro".

- Como quieras.

Se dio media vuelta y guió a Jon hasta la parte trasera de la casa y allí le indicó que dejase los troncos para la chimenea debajo de un tejadillo para que, en caso de que volviese a llover, quedasen resguardados del agua. Recordó cuando su padre y él lo habían puesto, y el golpe que se dio su padre en la cabeza cuando, al ponerlo, se resbaló y se cayó del tejado. En ese momento, Lucas se había desternillado de risa por aquella caída tan aparatosa, pero entonces, al ver la distancia entre el tejado y el suelo, se dio cuenta de que su padre podría haberse hecho mucho daño. "Suerte que no fue así".

Una vez libres de leños, se dirigió hacia el tronco tumbado que hacía las veces de banco. Todavía estaba un poco húmedo por la lluvia de los días anteriores, pero podía sentarse encima. De modo que lo hizo, y le hizo una seña con la mano a su lado para que Jon se sentase allí con él y pudiese oontarle su historia. Después, se dijo, su amigo ya no tenía ninguna excusa para continuar callado.

- Adelante, empieza. Prometo ser buen oyente y no hablar hasta que no termines.

Como prueba, hizo como se cosiese los labios con aguja e hilo invisibles y como si los tirase después hacia delante. Estiró los labios hacia atrás y abrió las palmas de las manos hacia Jon, mostrándoselas, como diciendo: "¿Ves? ¡No hay nada!".




avatar
Lucas Flynt
Ejército de renegados
Ejército de renegados

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Jon Winter el Jue Sep 27, 2012 2:57 am

Jon se detuvo y suspiró aliviado cuando vio que la puerta no llegaba a abrirse, y siguió hasta donde le guiaba Lucas. Dejó los leños debajo de un tejadillo que se veía que había sido construido después que la casa y se esmeró colocándolos para que no rodasen, y después se incorporó y se dio media vuelta buscando a Lucas con la mirada. Lo encontró sentándose en un tronco que hacía de banco, así que lo siguió y lo imitó.

Suspiró cuando Lucas le animó a hablar, pero su amigo le arrancó una sonrisa con el truco de la aguja perdida. "Este Lucas...".

- Está bien. Al fin y al cabo es lo menos que puedo hacer.

Tomó aire, cerró los ojos y se masajeó las sienes con dos dedos de cada mano. ¿Por dónde empezar? La cena había dado para mucho... pero antes de la cena había más, mucho más. Lo de los jardines. Por ahí tenía que empezar.

Abrió los ojos y bajó las manos al regazo.

- Bueno, emm... - de pronto, al verse las manos, se dio cuenta de que no tenía puestos los guantes. Se los sacó cuidadosamente del cinto y se los puso lentamente, mientras intentaba empezar - Emm... bueno, resulta que salí a los jardines y me topé con Gregory y la reina. No quería líos, así que traté de que Nieve dejase de gruñirles para darnos la vuelta y regresar. - se dio cuenta de que no había hablado de Nieve antes - Nieve había salido de mis aposentos corriendo hacia allí, supongo que porque les olió, pero yo entonces no tuve ni idea y fui a por mi manzana para desayunar... y al salir me los encontré a los tres. - puso gesto serio al recordarlo - Nieve habría cedido, pero ellos nos vieron, y no pudimos escapar. Y bueno, ya te imaginarás qué pasó después...

Permaneció un rato en silencio, recordándolo todo como si hubiese pasado el día anterior en lugar de casi una semana antes. Para su sorpresa, comprobó que aquellas palabras, aunque seguían doliendo, no eran ni por asomo tan dañinas como lo habían sido en su momento. Se encontró con ganas de continuar, y continuó.

- Bueno, en fin, intenté que no me sacaran de quicio, de verdad que sí, pero... era un dos contra uno. - sonrió amargamente y se encogió de hombros - Así que perdí. Y después de aguantar que me llamasen bastardo, traidor y demás,... bueno, acabé reconociendo el castillo como mío, al igual que fue de mi padre y de sus padres antes que él. Y dspués, cuando me echó la culpa por no haber impedido la muerte de mi padre, yo... yo... - sacudió la cabeza. Aquello era lo que más le había dolido, pues sabía que la reina tenía razón: podia haberlo impedido - Acabé diciéndole a la reina que ella hizo menos aún que yo por evitarlo, porque se quedó sola y a salvo en el castillo mientras a los demás nos atacaban.

"Pero tiene razón, debería haberlo evitado", pensó. Notaba un nudo en la garganta, y tragó saliva para intentar deshacerlo. Cerró los ojos, tomó aire y continuó.

- Después me fui, pero... sus palabras me había afectado más de lo que me esperaba - abrió los ojos y notó las mejillas calientes, ruborizadas. Bajó la vista a sus pies, abochornado - Así que me fui, lejos de aquí, lejos del Norte. Y acabé en el Oeste, tumbado sobre la hierba solos yo y mis pensamientos - hizo una pausa - Después llegó Brad. Ya sabes, Brad, el rey Bradley, Bradley Evans, hijo del rey Roger Evans y blablablá - hizo un gesto despreocupado con la mano; Lucas ya se conocía los detalles - Y bueno, estuvimos hablando y... me hizo entrar en razón, y regresé. Y después de eso, fui a cenar y... y...

Se detuvo y miró para otro lado, en busca de algo que le animase a seguir con su relato. Pero era imposible, no podía seguir.





Jon Winter
A bastard of two worlds
avatar
Jon Winter
Lider de los renegados
Lider de los renegados

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Lucas Flynt el Jue Sep 27, 2012 3:49 am

Como prometió, Lucas permaneció en riguroso silencio, escuchando a su amigo, aunque eso no impidió que se tuviese que morder la lengua más de una vez para no interrumpirle. Sabía que a su amigo siempre le había molestado que lo llamasen bastardo, así que más aún tuvo que molestarle que la añadiesen la palabra traidor detrás. ¿Pero por qué, por qué iba a ser Jon un traidor? ¿Había pasado algo más que su amigo no le contaba, o simplemente se lo habían dicho por fastidiar? Recordó la última vez que había visto a la reina; su madre y él salían del bosque y la reina pasaba por el camino hacia el castillo, cerca de su casa. Su madre había tardado en soltar los bultos de las manos para inclinarse y hacer una reverencia, pero él no había cedido, al menos no al principio. Recordó la expresión de la reina, la que fijó en él hasta que su madre le dio un tirón a la camisa y no le quedó otra que inclinarse él también... "Definitivamente lo segundo, seguro que lo dijeron porque sí, para provocar", pensó con gesto serio.

Casi le dieron ganas de apluadir ante la contestación que había dado Jon, pero se contuvo. En su fuero interno, sabía que aquello había estado tan fuera de lugar como las palabras de la reina, pero también sabía que su amigo sólo contestaba así cuando a él le hablaban así. Y además, Jon era su amigo. Su lealtad estaba hacia él en ello. Y pese a lo dañino de sus palabras, Lucas no sintió una pizca de compasión ni pena por la reina; seguro que, de no haber contestado así, habrían tomado a Jon por un niño incapaz de defenderse, en vez del príncipe que se merecía ser. Bien por él.

Sintió lástima por su amigo cuando reconoció que aquello le había afectado más de lo que esperaba, y sintió un renovado afecto por el rey Bradley cuando Jon le dijo que gracias a él había conseguido recuperar un poco el norte. "Seguro que es unbuen rey, mejor que Eloisse; de lo contrario él y Jon no serían tan buenos amigos, son casi hermanos". De pronto, le entraron ganas de conocer a aquel rey; había oído mil y unas cosas suyas, todas por boca de Jon, pero no le había visto ni una sola vez. Tal vez era hora de cambiar eso. Pero, ¿Qué decirle? "Hola, soy amigo de tu amigo. ¿Cómo es ser rey?". Sacudió la cabeza. No podía presentarse así. Descartó el plan tan pronto lo había aceptado.

Lucas frunció el ceño cuando su amigo se detuvo. Se había quedado con la parte de una cena o algo así. ¿Qué habría pasado? Algo estaba claro: seguro que lo sucedido allí era lo que había hecho que Jon huyese a plena noche del castillo para refugiarse en su casucha. Se levantó sin previo aviso, dio un par de pasos, se agachó para recoger algo y volvió a sentarse; después, con el puño cerrado, como agarrando algo, se lo llevó a los labios e hizo como si deshiciese las puntadas de la boca de antes.

- ¿Fuiste a cenar y...? -repitió Lucas - ¿Qué pasó?





avatar
Lucas Flynt
Ejército de renegados
Ejército de renegados

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Jon Winter el Vie Sep 28, 2012 9:21 am

Lucas cumplió su palabra y lo escuchó sin hacer un solo comentario al respecto. Pero al final, pobre, ya no pudo aguantarse y, mediante una broma, le preguntó a Jon por la cena. "La cena...". Meneó la cabeza a los lados para colocar sus caóticas ideas, y suspiró hondo antes de hablar.

- La cena... La cena empezó como tal - comenzó - Aunque si llego a saber cómo iba a acabar esto... - volvió a sacudir la cabeza. "Hubiese sido mejor intntar dormirme con el estómago vacío" - La verdad es que estaba muerto de hambre, y en vez de cenar en la cocina, oculto de todos, me apetecía comer en el comedor por una vez. Pero tuve la mala suerte de coincidir con mi adorada madrastra. Me presenté ante ella, pero para mi desgracia los dioses conspiraron en mi contra y ella me dejó acompañarla. La cena estuvo realmente deliciosa... - calló durante unos instantes, recreándose en el recuerdo de aquella deliciosa sopa, y de aquel filete justo en su punto, ni demasiado hecho ni demasiado poco, como a él le gustaba. El postre no quiso recordarlo, no entonces; se le había amargado sin siquiera haber llegado a catarlo. "Ella se aseguró de que mis botas lo hicieran", pensó - Y mientras comíamos y bebíamos (o más bien comía y bebíamos, porque no la vi probar bocado), intercambiamos algunas palabras. Sobre Padre y mis indignos orígenes, principalmente. - puso los ojos en blanco.

Entonces, sus labios se transformaron en una línea, y su ceño se frunció, enfadado, al recordar las palabras que habían detonado aquello. "Yo también le quería. Y le perdoné. Pero a ti no". Jon frunció el ceño aún más. "Pero a ti no".

- En una de esas veces, me dijo que a mi padre le había perdonado, pero que a mí no. Y ahí ya empecé a perder el control. - hizo una pausa, y levantó repentinamente la cabeza hacia Lucas, mirándolo con ojos suplicantes - ¿Por qué a mí no? Padre fue quien la faltó al respeto, no yo. - hizo otra pausa antes de seguir y volvió a bajar la vista al suelo; así era más fácil - Bueno, en fin, y después... me trajeron mi copa de helado y estuve apunto de tirársela, pero no lo hice. Y entonces... ¡entonces ella va y me la tira! - sacudió la cabeza, sin poder creérselo todavía, con una sonrisa sarcástica. Aquella era la bondadosa reina norteña - Después, la cosa se disparató aún más. Ella me llamó... abominación - se estremeció al recordarlo. "¿Acaso soy una abominación?" - Y como te imaginarás, aquello me cabreó mucho. Demasiado. perdí el control de mi mismo y acabé con Garra apuntándome al pecho. - se quedó callado mientras se miraba el corazón, como si estuviese viendo de nuevo a Garra apuntando hacia él - Como verás, no llegó a más: acabé duelándome con Eloisse por mi vida (aunque me la jugó, pues en teoría iba a luchar contra sus caballeros). Y... y... Garra la desgarró el vestido y la pude ver completamente desnuda. - aquello apenas fue un susurro. En su mente, recordó vívidamente aquel sorprendente momento - Ella se aprovechó de mi estupor para desarmarme, y ordenó a los guardias que me vigilasen. Ellos se quedaron fuera de mi cuarto y yo y Nieve dentro, y en cuanto pude me escapé por la ventana y salí del castillo con uno de los carromatos de exportaciones.

"Y Garra se quedó dentro del castillo", pensó, "pero pienso ir a recuperarla".





Jon Winter
A bastard of two worlds
avatar
Jon Winter
Lider de los renegados
Lider de los renegados

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Lucas Flynt el Vie Sep 28, 2012 9:44 pm

Esta vez, tuvo que hacer mayores esfuerzos para contenerse y no interrumpir a Jon. La primera parte, hasta cuando Jon dijo lo de los dioses conspiradores, Lucas incluso sonrió, y sepermitió soltar una risita en la parte de los dioses. Pero lo mejor aún estaba por llegar. Su sonrisa se congeló cuando Jon le dijo el tema de conversación de la charla de la cena, y cuando se quiso dar cuenta sus labios habían vuelto a su posición normal, sin rastro de sonrisa ni nada.

Frunció el ceño cuando vio el repentino cambio de expresión de Jon, y cada segundo más en silencio, Lucas se iba poniendo más y más nervioso. "¿Y qué más pasó?", estuvo tentando de preguntarle. Pero esperó. Y esperó. Y Jon cada vez fruncía más el ceño... hasta que por fin habló.

Entonces fue el turno de Lucas de fruncir más el ceño. La pregunta de su amigo le pilló desprevenido, no se la esperaba, y cuando pudo contestar Jon ya estaba hablando de nuevo y no quiso interrumpirle. "No te puede perdona porque la recuerdas constantemente a tu padre y a tu madre, y eso es doloroso", pensaba, aunque obviamente no le podía soltar aquel bombazo así. Lucas lamentó que Jon no la tirase la copa de helado, aunque por otro lado también estaba orgulloso de su amigo. "La paciencia que demostraste es digna de un rey". Sus labios se tensaron cuando contó como Eloisse le había tirado el helado; seguramente no le habría manchado mucho o nada, porque no recordaba que Jon hubiese llegado a su casa con toda la pechera manchada de nata ("igual se cambió antes de venir... pero lo dudo", pensó).

Entonces, con la parte de la abominación, fue el momento culment en que su autocontrol por mantener la boca cerrada fue puesta a prueba. Abominación. Abominación. Jon, abominación. ¿¡Abominación!? Es cierto que era hijo ilegítimo de un rey, y además un mestizo, pero abominación... "La reina ha perdido definitivamente la cabeza", pensó, indignado. Pese a todos los defectos que pudiese tener Jon, su amigo nunca había sido ni sería una abominación, eso por descontado. Abrió la boca para decírselo, pero se contuvo antes de pronunciar sonido: Jon le había pedido silencio. Y silencio le iba a dar.

Asintió cuando Jon dijo que aquello le había cabreado muchísimo. "Claro, es lógico". Pero no se imaginaba lo que venía después. Enarcó una ceja, creyendo que le estaba tomando el pelo, hasta que recordó el estado de su amigo aquella noche tormentosa. "Como... deprimido o traumatizado o algo de eso". Un escalofrío le recorrió el cuerpo mientras fulminaba a Jon con la mirada. "¿¡Estás loco!?"

Casi agradeció que Eloisse le hubiese desarmado, aunque le costó darse cuenta de las circunstancias que habían contribuido a aquello. Eloisse... desnuda. No fue difícil imaginársela, llevaba soñando con ella desde que Jon se lo había dicho entre balbuceos la primera noche. Y en su mente, aparecía preciosa, con sus formas bien definidas y generosas, y un brillo perlado en la piel que la hacía parecer de diamante. Tuvo que chuparse los labios, pues se le habían resecado, y se concentró por volver a la realidad, con Jon; aunque la Eloisse desnuda de su mente no desapareció completamente...

Y por fin, Jon llegó a la parte que más le interesaba: cómo se habia escapado de sus aposentos y salido del castillo sin que le hubiesen visto. Admiró la mente de su amigo y su capacidad de raciocinio en aquel momento, aunque también se acordó de unas palabras que le dijo su padre hace tiempo: "todas las criaturas luchan por sobrevivir". No recordaba el contexto, pero sabía que Jon, cuando había acudido a su casa aquella noche, estaba luchando por sobrevivir. Examinó detenidamente a su amigo, su rostro, y se dijo que hasta el momento había sido una decisión acertada. Aquel era Jon, no el espectro que había llamado a su puerta hacía caso una semana.

Lucas ya no pudo contener más la boca cerrada.

- Ahora es mi turno. - dijo con voz firme y tajante. Jon no había tenido interrupciones, y él tampoco las quería - Lo primero: no esperes un perdón de la reina, porque no creo que te llegue: eres demasiado parecido a Robert, y la recuerdas constantemente al hijo que él no la dio. lo siento, pero es así, y tienes que hacerte a la idea. - Sinceridad ante todo. Aun así, elaboró esa torpe disculpa para suavizar sus palabras anteriores, que habían sonado demasiado duras - Segundo: no eres ninguna abominación, ni tampoco ningún traidor. Nada de lo que te digan hará que eso cambie. Aunque lo siento, Jon, pero sí eres un bastardo. - dijo eso último con un tono bromista, en un intento de que su amigo esbozase una sonrisa. Incluso Lucas se permitió torcer una, aunque parecía algo triste. - Tercero: no vuelvas a hacer algo así en tu vida. ¿¡En qué estabas pensando!? - el grito resonó entre los árboles con un molesto eco; Lucas había hablado más alto de lo que había deseado - Casi agradezco que Eloisse te la jugase y se batiese contra ti... - "Aunque si llego a saber lo del desnudo, la hubiese tirado antes un guante". Porque aquella era la forma de pedir duelos: arrojando un guante al suelo, en las narices de quien quisiera que lo cogiese, y batirse a muerte. "Aunque esto fue solo de desarme, pero aun así...". lucas sacudió la cabeza, intentando que la imagen de la reina desnuda se fuese haciendo cada vez más borrosa; lo consiguió hasta cierto punto - Está claro que la mejor decisión que tomaste aquella noche fue la de venir a casa.

Hasta Lucas se mostraba de acuerdo en eso, no se quería iamginar qué habría pasado con Jon de haberse quedado en el castillo. Aunque... por los días que habían pasado, estaba seguro de que nadie le había visto marcharse, y se habrían encontrado en algún momento con el cuarto de Jon vacío. La reina tendría que estar que echaba fuego por la boca. Y por mucho que le doliese admitirlo, cuanto antes regresase Jon y se disculpase, antes volvería todo a la normalidad. de lo contrario, si averiguaban que él y su madre le estaban ocultando... no quería ni imaginarse lo que pasaría si la reina los acusaba de traición.

- La reina tiene que estar que echa fuego por la boca. Y pese a lo cómico que resulta, sabes tan bien como yo que tienes que volver. Además, tienes que recuperar a Garra. - se ahorró la parte de la traición, Jon no necesitaba saberlo - Aquella noche tú la desnudaste, y ella te desnudó a ti al quitarte tu espada. Es hora de que vuelvas para recuperar lo que es tuyo.




avatar
Lucas Flynt
Ejército de renegados
Ejército de renegados

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Jon Winter el Vie Sep 28, 2012 10:09 pm

Jon sabía lo de su gran parecido con la reina, y también que la reina lo detestaba, y le pareció lógica la repuesta de su amigo; incluso Jon lo había pensado alguna vez. Bueno, pues ya era oficial. ¿Pero qué podía hacer él? Aunque claro, el ser igual que Robert no ayudaba,... pero claro, él tampoco podía hacer nada al respecto. Suspiró, y asintió cuando Lucas le dijo que tenía que hacerse a la idea. "Claro que tengo que mentalizarme, Eloisse seguirá siendo igual conmigo... y no puedo dejar que me ofusque de esa manera la próxima vez. Tengo que demostrarla que soy hijo de mi padre, y no un un crío". Pero era más fácil decirlo que hacerlo... "Aun así, tengo que intentarlo".

Jon sonrió cuando Lucas dijo que no era un traidor ni una abominación, e incluso soltó una risitar cuando le dijo que era un bastardo, que lo sentía mucho. No le gustaba esa palabra, "bastardo", pero sin duda de labios de Lucas sonaba distinta, menos dañina, que cuando lo decían Eloisse o su mascota Greg. "Lo siento, pero es así, y tienes que hacerte a la idea". Lucas tenía razón una vez más. "Habría tenido buen futuro como maestre", pensó Jon, divertido al imaginarse a Lucas cambiando su armadura y su espada por la desgastada y descolorida túnica de los maestres.

Después fue el turno de Jon de sentirse avergonzado y agachar las orejas. "¿¡En qué estabas pensando!?". Esas palabras le taladraban los oídos. Aunque bueno, la verdad era que lo había hehco plenamente consciente de ello. ¿O no? Lo había decidido racionalmente. ¿O no? "A quien pretendo engañar, hasta a mí me parece una locura al recordarlo", pensó cerrando con fuerza los ojos. Lucas teníarazón, podía considerarse afortunado de que Eloisse hubiese decidido sustituir a todos sus caballeros; de no haber sido así, seguramente estaría criando malvas en el cementerio. Suspiró. "No volveré a cometer una locura semejante", se prometió, "eres el hijo de un rey, aunque seas bastardo, y debes actuar como tal". Al menos coincidía con Lucas en una cosa: lo mejor que había hecho aquella noche era acudir a su casa.

Y Lucas volvió a hablar con la sabiduría de un maestre, aunque le hizo gracia cuando comentó que Eloisse también le había desnudado a él, aunque en distinto sentido. Sonrió. Aunque la sonrisa se le congeló cuando Lucas le dijo que tenía que regresar para recuperar lo que le pertenecía. ¿Se refería a su espada, Garra? ¿O se refería a...?

- Tienes razón. Debo regresar, tengo una espada que recuperar.

Y sin decir una sola palabra más, se levantó y se dirigió hacia la casa de Lucas para despedirse de su madre. Se la encontró lavando lo que parecía menta en un cubo con agua, seguramente para empezar a preparar la salsa de algún guiso. Jon se acercó hasta ella, con Nieve detrás de él, y la tocó con suavidad el hombro para hacerse notar.

- Señora Flynt, nunca estaré lo suficientemente agradecido por haberme acogido en su casa sin rechistar.

La señora Flynt se giró con la mirada distraída, aunque se sobresaltó al ver a Nieve detrás de Jon, como una blanquecina sombra de ojos rojo sangre.

- ¿Ya... ya te marchas, hijo?

- Así es, mi señora. Ya he abusado de vuestra hospitalidad más de lo que debería.

- No digas tonterías, sabes que aquí eres bien recibido cuando quieras.

La señora Flynt se limpió las manos en el regazo y se acercó a Jon para abrazarlo. Jon se sorprendió de la fuerza que tenía para ser una mujer de aspecto tan menudo. "Las apariencias engañan". Jon le devolvió el abrazo con la misma calidez y se permitió apoyar un momento la cabeza en su hombro y cerrar los ojos. Durante esos tres segundos que duró, sentía como si en vez dela señora Flynt estuviese abrazando a su madre. Sonrió.





Jon Winter
A bastard of two worlds
avatar
Jon Winter
Lider de los renegados
Lider de los renegados

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Lucas Flynt el Sáb Sep 29, 2012 2:26 am

Lucas sonrió y asintió. Exacto, debía regresar y recuperar su espada. Y debía quedarse allí, dentro del castillo, junto a Eloisse, para recordarla constantemente quien es el que debería estar ocupando su puesto. Pero de eso no dijo nada, seguramente a su amigo no le haría gracia. Su amigo... el que acababa de desaparecer.

Se dio cuenta cuando giró la cabeza y alzó el brazo para ponérselo en el hombro... y se encontró con el aire. Rápidamente se levantó, y le pareció ver la punta de la cola de Nieve, así que fue en dirección hacia la casa. Y en fecto, allí estaban: cuando entró, Jon y su madre estaban abrazados, seguramente despidiéndose. Una sensación molesta le contrajo el estómago. Jon era su amigo, y sabía que su vida estaba en el castillo y no en aquella casucha tan pobre,... pero aún así lo iba a añorar. "Y eso que nos podemos ver cada dos por tres", pensó. Pero no sería igual; tenerlo en casa había sido como tener de nuevo a su hermanita, o a una versión de ella en chico y más adulta.

Lucas se quedó junto a la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho y mirando la escena sonriente hasta que al fin, su madre y Jon se separaron y no le dio apuro acercarse a ellos. Cuando alcanzó a Jon, le puso una mano en el hombro.

- Te vamos a echar de menos.

Y entonces, sin previo aivos, lo abrazó, y permaneció abrazado a él un buen rato, con los ojos cerrados y bebiendo hasta la última gota de aquel momento. La sensación de su estómago no hacía sino aumentar. No le gustaban las despedidas... y tampoco le gustaba imaginarse lo que le estaría esperando a Jon en el castillo. Por fin, se deshizo del abrazo y se quedó plantado frente a él, mirándolo a los ojos.

- Y ahora corre, vete y recupera a Garra.

Sonrió. Entonces se acordó de Nieve. Se puso en cuclillas para que sus ojos quedasen a la misma altura que los del lobo y le rascó un par de veces la cabeza y el cuello antes de despedirse también de él.

- Adiós a ti también, amiguito. Cuida de Jon y vigila que no se meta en líos, ¿vale?

El lobo emitió un ruidito que le hizo creer a Lucas que le había entendido. "Es sólo un lobo, pero...". Acarició una última vez más al lobo.




avatar
Lucas Flynt
Ejército de renegados
Ejército de renegados

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Jon Winter el Sáb Sep 29, 2012 2:36 am

Tras el abrazo con la señora Flynt, se encontró a Lucas junto a la puerta y llegó el turno de más abrazos. Sonrió cuando Lucas le dijo lo mucho que le iba a echar de menos, y le estrechó con más fuerza, aunque sin pasarse; no quería hacerle daño.

- Yo también

Estuvieron un rato juntos, abrazados, y Jon se acordó cuando, siendo pequeño, los abrazos de Lucas habían causado en él un gran efecto reconfortante cuando, por ejemplo, los niños del pueblo le habían insultado por ser más bajito que ellos o cuando le habían llamado "bastardo". Y, pese a los años, y lo vacías que le sonaban ahora esas palabras por parte de los pueblerinos (o casi), el efecto reconfortante de los abrazos de su amigo no había cambiado. Sonrió.

Cuando se separaron, sonrió aún más cuando Lucas le dijo que se largase al castillo y recuperase su espada, y asintió con la cabeza.

- Descuida, ten por seguro que lo haré

Observó pacientemente como Lucas acariciaba a Nieve y se despedía de él, aunque no pudo evitar resoplar cuando le dijo al lobo que vigilase que su amo no se metía en problemas. ¿Cuándo se metía él en problemas? Más bien eran los problemas los que le encontraban a él.

Tan pronto terminó la despedida de Lucas y Nieve, hizo un gesto con la cabeza a Lucas y a su madre y se dirigió hacia la puerta. La abrió y miró hacia atrás unos segundos.

- Gracias por todo.

Silbó a Nieve para que fuese tras él y, tan pronto hombre y bestia estuvieron afuera, Jon cerró la puerta de la casa con cuidado y se giró hacia el camino que lo llevaría al castillo. "Hora de volver a casa".


OFF: Perdona el post tan cortito, no me encuentro muy inspirado >.< Un placer rolear contigo, Lucas ^^ Gracias por ser tan hospitalario XD





Jon Winter
A bastard of two worlds
avatar
Jon Winter
Lider de los renegados
Lider de los renegados

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Lucas Flynt el Sáb Sep 29, 2012 2:55 am

Tan pronto Jon y Nieve cerraron la puerta al salir, Lucas y su madre se quedaron solos en la casa. Lucas no podía evitar quitarse la molesta sensación del estómago; se sentía como... vacío. Tardó un buen rato en poder apartar la vista de donde momentos antes había estado su amigo, hasta que su madre le llamó la aatención.

- ¿Qué estás mirando?

- [color=lighblue] Nada, madre[/c0lor]

Era demasiado compejo como para expicarle la realidad, y no quería atormentar a su madre con sus confusos y tristes pensamientos.

- Pues cuando termines de mirar nada, te agradecería que salieses a cazar algo. Ahora con el buen tiempo las presas son más fáciles de cazar, ¡y dime tú qué le echo al guiso si no tenemos carne!

Lucas suspiró y fue al arcón del cuarto de estar a rescatar el arco y las flechas que le había ofrecido a Jon en un principio. Se aseguró de que el carcaj estuviese lleno y se lo puso a la espalda, con el arco también dentro. Después echó un vistazo a su cinto, comprobando que no le faltasen dagas y puñales para rematar y desollar al animal. Por último, se acercó a su madre y le dio un beso en la frente como hacía siempre mientras ella seguía lavando las ojas de menta. Se dirigió hacia la puerta, la abrió y se internó en el bosque. "Hora de cazar".


FIN DEL ROL


OFF: Jaja, no te preocupes Smile Un placer rolear contigo tb ^^





avatar
Lucas Flynt
Ejército de renegados
Ejército de renegados

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the present [Lucas Flynt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.