Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

Inactividad de los usuarios y abandono de cuentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inactividad de los usuarios y abandono de cuentas

Mensaje por Jon Winter el Jue Sep 27, 2012 3:27 am

Todos los usuarios que permanezcan fuera del foro un tiempo determinado se considerar usuarios inactivos. Si los usuarios inactivos siguen sin dar señales de vida, pueden llegar, con el tiempo, a perder su cuenta. Sobre decir que, si esto llega a pasar, la administración sería libre de interpretar como le plazca la ausencia del personaje, tanto muerte (excluidos los personajes canon, sólo válido para personajes de invención propia), como exilio, como cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir.

Finalmente, antes de detallar el “¿Qué pasaría si…?”, os informamos que si vais a ausentaros del foro un tiempo por el motivo que sea, podeis informarnos a Eloisse Aspurg o a mí de dicha ausencia a partir de tal día para que tengamos constancia, o si lo preferís podeis informar a todos los usuarios en el apartado correspondiente de Presentaciones, Despedidas y Ausencias

1. Personajes canon

Los personajes canon son personajes vitales para el desarrollo de la trama global del foro. Los usuarios accedieron a crearse uno u otro personaje canon de la lista correspondiente, y dicho personaje canon influye notablemente en el desarrollo de la trama. Es por eso por lo que no podemos permitir la ausencia ilimitada (sin avisar) de nuestros pjs canon.

Si la administración está tres meses sin saber nada de la ausencia del usuario durante un tiempo equis, se procederá a quitarle rango y color. Si pasado un mes más (es decir, cuatro meses de ausencia ilimitada) el usuario sigue sin dar señales de ningún tipo, tanto a la administración como en el apartado correspondiente para las ausencias, la administración procederá a borrar su cuenta para que futuros usuarios, si así lo desean, puedan encargarse del personaje como dios manda.

Tener en cuenta que los personajes canon son muy importantes y, como tal, requieren de tiempo y dedicación por parte del usuario que lo controle para sacar el máximo provecho del personaje. No pasa nada si no tenéis tiempo para ello, todos tenemos una vida real detrás de nuestros personajes, pero ser francos con vosotros mismos antes de decidir crearos un personaje canon del que no vais a poder encargaros después.

2. Personajes de creación propia

Los personajes de creación propia son personajes inventados por los propios usuarios, con una única regla: no hay reglas. Siempre traen algún que otro quebradero de cabeza en tal o cual aspecto de su creación, pero se les acaba cogiendo tan o incluso más cariño que a los pjs canon, y en algunos casos pueden llegar a ser igual de importantes para la trama que estos mismos, aunque normalmente están menos implicados en la trama general y más centrados en su trama personal; es por eso por lo que el periodo de ausencia permitido es algo mayor al de los personajes canon.

Si la administración está seis meses sin saber nada de la ausencia del usuario durante un tiempo equis, se procederá a retirarle rango y color. Si pasado dos meses más (es decir, ocho meses de ausencia ilimitada o sin avisar) el usuario sigue sin dar señales de ningún tipo, tanto a la administración como en el apartado correspondiente a las ausencias, la administración procederá a borrar su cuenta.





Jon Winter
A bastard of two worlds
avatar
Jon Winter
Lider de los renegados
Lider de los renegados

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.