Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

Ficha de Jon Winter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jon Winter

Mensaje por Jon Winter el Vie Oct 19, 2012 8:47 pm



Jon Winter


  • Nombre Completo: Jon Winter
  • Apodos: -
  • Edad: 21 años
  • Raza: Mestizo (Norte + Oeste)
  • Rango: Líder de los renegados




Datos Generales


Ocupación: Aunque realmente en el Castillo se le vea deambulando de un lado a otro sin rumbo fijo, en realidad, Jon está muy concienciado con su causa: hacer que a los Mestizos se les reconozca como tal, no como a abominaciones.
Lugar de residencia actual: Palacio del Norte
Clase social: Alta
Lealtad: Norte
Familiares directos:
- Robert Aspurg: su padre, fallecido hace algo más de un año en una emboscada en el bosque de los Humanos del Este. Nunca le desveló la identidad de su madre.
- Eloisse Aspurg: su madrastra. Siempre quiso un hijo de su padre, y cuando le vio aparecer con Jon bajo el brazo, condenó al bebé a su desprecio de por vida, aunque al padre le perdonó.
Posesiones personales: Su espada, Garra, de acera y de consistencia bastante pesada. Fue un regalo de su padre para uno de sus cumpleaños. En la punta del pomo tiene tallada una cabeza de lobo blanco con ojos rojos, simulando a su lobo, Nieve.
Otros datos: Mientras acompañaba a su padre y sus caballeros en una de sus expediciones, Jon encontró por casualidad a un cachorro albino de lobo. No tardó nada en encariñarse con él, y viceversa, y desde entonces se han convertido en almas inseparables. El lobo responde al nombre de Nieve.




Descripción Física


Jon Winter nació de la relación entre su padre, un Humano del Norte, y una Humana del Oeste de identidad desconocida. Como consecuencia, comparte características con ambas razas.
De piel pálida, y pelo rizado y oscuro (del mismo color que sus ojos), y normalmente con una barbita cubriéndole la barbilla y la parte superior del labio, Jon Winter es, a sus veintiún años, un joven bastante atractivo, y la viva imagen de su padre a su edad. Físicamente es no es demasiado alto, aunque es bastante ágil (mas no tanto como los norteños)… y torpe, a partes iguales. Es de complexión robusta y es muy musculoso (herencia de su madre, humana del Oeste)



Descripción Psicológica


Marcado desde que era un bebé como el hijo bastardo y Mestizo de un rey, Jon nunca ha tenido una vida fácil. El cariño profesado por su padre se complementaba con el odio, el miedo o la pena que parecía tenerle el resto del mundo, y solo unos pocos lo trataban como la persona normal y corriente que era. Es por eso que, desde edad muy temprana, Jon ha tenido que ser independiente y valerse por sí mismo, y se ha visto obligado a madurar antes de lo que lo habrían hecho otros niños.
Sin embargo, parte de su atípica seriedad se veía compensada con las trastadas que hacían él y su amigo Bradley, el hijo del rey del Oeste; desde el primer momento en que se vieron, la amistad surgió entre los dos jóvenes, aunque Bradley era unos años mayor que Jon. Unos años después, ya más mayor, conocería a Lucas Flynt durante una de sus duras clases de entrenamiento en lucha con espada, y la situación sería similar.
Conforme Jon fue creciendo, tuvo su oportunidad de demostrar a su padre que era digno del respeto de los demás. Consiguió ganarse el respeto de sus caballeros… hasta la trágica muerte del rey Robert. Entonces, con la subida al trono de Eloisse, su esposa, los caballeros que parecían haberle apoyado comenzaron a darle de lado por apoyar a la reina, sin duda temerosos de lo que diría esta si les veía simpatizando más con él que con ella. Pero para entonces, Jon no era el chiquillo herido de antes, y si lo era no lo demostraba. Había conseguido comprobar que cualquier Mestizo no era distinta a las demás razas, y como tal también merecían el respeto de la gente.




Personalidad


Virtudes: Honorable, leal, amigo de sus amigos, y cariñoso y bromista con aquellos que sepan apreciarle por como es, no por quien es
Defectos: En ocasiones es extremadamente serio. En ocasiones pierde el control cuando comienzan a llamarle “bastardo” o similar.
Gustos: El Norte en general (su aire gélido, sus bosques nevados, etc., a excepción de la lluvia y las tormentas, mucho peores en el Norte que en otro territorio). Los mercadillos del pueblo. Cabalgar hasta que le duelan las nalgas. Encontrarse con sus amigos y fieles.
Disgustos: Encontrarse a solas con la Reina en una habitación. Las tormentas y las lluvias en el Norte, peores que en otros territorios. Que las “razas puras” se crean mejores que los Mestizos. Los enfrentamientos entre razas.
Miedos/Fobias: Que le pase algo a alguno de sus seres queridos, en especial a Bradley, a Lucas, a Nieve… o a Rosalind, sobre todo a Rosalind.
Debilidades: Sus seres queridos (los del anterior apartado)



Historia


Hace veintidós años, el rey norteño se dirigió al Oeste con varios miles de sus mejores soldados en una expedición. Y ya nada volvería a ser como antes.
Unos meses después de su partida, nacía Jon Winter, hijo del rey y de una mujer de la que nunca reveló su identidad… ni siquiera a su joven esposa, Eloisse Aspurg, cuando ambos regresaron al Norte, tras el fin de aquella misión. La joven Reina, herida en su honor y en su orgullo, pudo perdonar al Rey por el gran amor que sentía hacia él… pero no a Jon, a aquella bolita berreante que tanto se parecía a Robert.
Para desgracia de Eloisse, el parecido de padre e hijo se iba acrecentando con el paso de los años, como para restregarle a Eloisse ante sus reales narices que el hijo que tanto quería que Robert le diese se lo había dado a otra mujer.
Conforme fue creciendo, y fue descubriendo el duro mundo que le esperaba, Jon se vio obligado a madurar deprisa, y debido al poco afecto que le profesaba todo el reino, pronto se convirtió en un niño serio, callado y desconfiado; sin duda, un escudo para protegerse de cuanto más mejor. Por suerte, no siempre hacía falta ese escudo. No con su padre, que tanto lo quería, ni con Bradley, que pronto se convirtió en un gran amigo, ni con Lucas, en quien veía un gran ejemplo a seguir, ni con Rosalind, una enigmática mujer que le provocaba sentimientos confusos, ni con Nieve, su lobo albino, que desde el primer momento se convirtió en una segunda sombra para él.
También se consiguió ganar el afecto de algunos soldados de su padre, y poco a poco se fue abriendo casi completamente a ellos de la forma en que el hijo de un rey lo haría,… hasta que sufrieron la emboscada que le costó la vida a su padre. Entonces, desde el momento en que tuvo que hincar una rodilla en el suelo ante Eloisse Aspurg, desde el momento en que le hizo reconocerla como reina públicamente, los caballeros le dieron de lado, temerosos, sin duda, de que la reina se les preguntase por qué motivo eran más cercanos con el bastardo de Robert que con ella. Aunque en cierto modo se sentía herido, Jon tampoco consideró aquello como una derrota. Había conseguido demostrar al mundo, y a sí mismo, que los Mestizos no eran las abominaciones que les decían que eran, sino personas normales y corrientes, y pruebas corrientes y molientes de que la cordialidad entre razas puede ser posible.
Desde ese momento, Jon se decidió a buscar a aquellos que pensaban como él. Y, para su sorpresa, no eran tan pocos como pensaba en un principio. Bradley, Rosalind, Lucas y otros tantos más a los que fue conociendo por el camino, todos ellos pensaban como él. No estaban solos. Se llamaron a sí mismos “renegados”, y eligieron a Jon como su líder; desde entonces, no pasa un día en que alguno de estos renegados no vaya a uno u otro reino a captar algún fiel seguidor.

Copyright Little Wonka © All rights reserved






Jon Winter
A bastard of two worlds
avatar
Jon Winter
Lider de los renegados
Lider de los renegados

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jon Winter

Mensaje por Eloisse Aspurg el Sáb Oct 20, 2012 10:07 am

FICHA ACEPTADA

Ya está molestando el bastardito Rolling Eyes





avatar
Eloisse Aspurg
Reina en el Norte
Reina en el Norte

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 41
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario http://humanbreeds.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.