Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

Ficha modelo de cronología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha modelo de cronología

Mensaje por Eloisse Aspurg el Miér Mayo 23, 2012 10:20 am

*La cronología NO es obligatoria, aunque sí recomendable.
* Sirve para tener ordenados, por orden de sucesos, todos los post. Facilita la vida a la administración, a ti te ayuda a saber qué pasó antes y qué después, y a otros usuarios les permite "cotillear" lo que le ha ido ocurriendo a tu personaje.
* La cronología es el orden de los acontecimientos en el tiempo, pero un mensaje o partida puede haber sido escrito después de otro, y "haber sucedido" antes. Así, por ejemplo, yo puedo escribir que me peleo con Pepito Gomaflautez, y días después, en otro mensaje, hacer el post en el que me insulta, y provoca la pelea. En la cronlogía pondría primero el último tema, en éste caso.
* Esto es sólo una sugerencia de presentación. Es una forma de tener "el trabajo" hecho, y de conseguir unanimidad entre todos los usuarios. Pero si alguien quiere usar otros colores, tipos de letra, etcétera, es libre.
* Para crear tu ficha cronológica abre un nuevo tema, y copia el código que aparece en éste mensaje, o bien utiliza el tuyo propio.
* Para cualquier duda, problema, incomprensión o frustración general, Jon Winter y yo estamos a vuestra disposición con un mensaje privado =)

Nombre Completo

{Edad // Raza // Frase que lo identifique (frase propia, o cita)}

TEMAS ABIERTOS

[URL=LINK DEL TEMA]Título del tema[/URL] Nombre del pj/ los pjs que participan Lugar donde acontece

TEMAS CERRADOS

TEMAS INACTIVOS

Código:

[center]
<font style="font-size:35pt; font-family: mekanik let; letter-spacing: -1px; text-shadow:2px 2px 2px #000000">[color=#3e6588]N[/color]ombre [color=#3e6588]C[/color]ompleto</font>

[img]http://img232.imageshack.us/img232/8823/imgljg.jpg[/img]
[font=Courier New][size=16]{Edad // Raza  // Frase  que lo identifique (frase propia, o cita)}[/size][/font]

<div style="font-size: 40px; font-family: amatic sc; text-align: center; text-transform: uppercase; color: #3e6588; letter-spacing: -2px; opacity: 0%;">TEMAS ABIERTOS</div>

[URL=LINK DEL TEMA]Título del tema[/URL]  [color=#3e6588]₪[/color]  Nombre del pj/ los pjs que participan [color=#3e6588]₪[/color] Lugar donde acontece<br>

<div style="font-size: 40px; font-family: amatic sc; text-align: center; text-transform: uppercase; color: white; letter-spacing: -2px; opacity: 0%;">TEMAS CERRADOS</div><br>

<div style="font-size: 40px; font-family: amatic sc; text-align: center; text-transform: uppercase; color: red; letter-spacing: -2px; opacity: 0%;">TEMAS INACTIVOS</div></div><br></center><center><div style="font-family: trebuchet ms; font-size: 9px; letter-spacing: 5px;">[/center]

*Recordad que cuando uséis BBCode, los espacios anulan el código.
*El "link del tema", o URL es la dirección http que aparece en la barra de direcciones.

Eloisse Aspurg
Reina en el Norte
Reina en el Norte

Ver perfil de usuario http://humanbreeds.foro-activo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba