Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

Personajes canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Eloisse Aspurg el Lun Mayo 28, 2012 2:31 am

El orden en el que aparecen los personajes es aleatorio. De la misma forma, algunos pjs van en un mensaje diferente, porque sino sobrepasaba el máximo de caracteres por mensaje [los códigos ocupan bastante]. Ese es el único motivo. Aqui no hay "personajes más relevantes" ni "menos relevantes". Todo depende de lo que vosotros queráis que pase. No obstante, hay que ser conscientes de la limitación de cada uno: algunos son niños, otros están encerrados...Eso no significa que no puedan hacer grandes cosas: simplemente, teneís que encontrar la manera de que la edad y otros factores no sean un obstáculo. Personalmente, me encanta rolear con niños Very Happy [Niña que llevo dentro, ¡conténte! xD]




BRADLEY EVANS [PJ OCUPADO]




Avatar: Bradley James
Edad: 26
Raza: Mestizo [Humano del Oeste + Humana del Norte]
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Alegre, simpático, pero con carácter algo fuerte. Es bastante tolerante con el tema de las razas, al ser él mismo un mestizo, pero eso no incluye a los Más Alejados; nada más que bestias para él. Ni listo ni estúpido, es más bien un hombre de acción. Es impaciente, pero suele actuar con prudencia. Demasiado seguro de sí mismo, aunque en algunos aspectos puede ser muy autocrítico. No cree, por ejemplo, ser el adecuado para gobernar a su gente. Aunque aun no ha tenido ocasión de comprobarlo, es enamoradizo, y tiende a idealizar a los demás.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Hijo tardío y muy esperado del matrimonio que reinaba en el Oeste. Nació cuando sus padres eran ya bastante mayores, y siempre se sintió querido. Todo hubiera sido estupendo si su padre de hecho fuera también su padre biológico. Pero lo cierto es que no. Aunque la mujer de su padre le quería, él es hijo de una Humana del Norte, lo que le convierte en un Mestizo. Eso le ha valido numerosos desprecios, pero al ser el hijo único del rey, estaba destinado a ser el líder de los Humanos del Oeste. Toda su vida ha hecho lo posible por ganarse el título, y el respeto de su pueblo, y parece que lo ha conseguido. Muchos mestizos le toman además como un modelo a seguir. Cuando tenía 17 años, su madre estaba enferma y un chico, Klaus Second, trató de asesinarla, después de matar a gran parte de la guardia. Fue Bradley quien se tuvo que ocupar del asesino, y decidió no matarle; se apiadó de él por su juventud. Le encarceló, y lo visita con frecuencia preguntándole si recuerda el nombre de aquellos a los que asesinó. Sin embargo el prisionero responde a su compasión con indiferencia, y éste desprecio hace que Bradley no esté dispuesto a liberarlo nunca. Su fiel consejero es Benjamin Ulrich. En los 6 años que lleva reinando oficialmente, 9 en la práctica debido a la enfermedad de su madre, ha sido su mayor apoyo.

Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Rubio, de ojos azules. Atractivo. Fuerte, casi tanto como un Humano del Oeste. Veloz, aunque no demasiado flexible.

Bradley Evans




ARTHUR COLINS




Avatar: Colin Morgan
Edad: 24
Raza: Humano del Norte
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Amable, buena gente, simpático. Compasivo y bondadoso. Muy hablador, metepatas y soñador. Es reservado con su vida privada. Únicamente pierde su carácter dulce justamente cuando hacen alusión a esa intimidad.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Cometió el error de enfadar a la gente equivocada. Provocó la ira de unos Humanos del Este al no ceder a las exigencias de un hombre que pretendía robar los pocos bienes de su familia. Sin poder despedirse, tuvo que huir por su vida, y gracias a su velocidad, y a su astucia para esconderse de aquellos depredadores del aire, logró escapar. Ahora vive en los territorios del Oeste, donde no faltan hostilidades, pero de momento no ha sido abiertamente atacado. Trabaja en palacio, como adiestrador de caballos: su velocidad le ayuda con los caballos desbocados, y su afinidad con los animales le facilita la tarea de domarlos. Su favorito es el caballo del rey, el cuál por cierto, probablemente no sepa de su existencia, aunque se siente todos los días en la silla que él mismo ha colocado sobre su montura. Arthur tiene la impresión de que el rey no tiene muchos amigos, y aunque tiempo atrás habría intentado remediar eso por su bondad natural, tiene problemas propios de los que encargarse: quiere tener noticias de su familia, decirles que está bien, pero no desea preocuparles ni ponerles en peligro. Lamentablemente, no sabe que ya es tarde para eso, pues tras abandonar él los territorios del Norte, sus perseguidores hallaron y asesinaron a su familia, saqueando la casa que él había defendido en un principio. Cuando lo averigüe, ya nada le atará al Norte, que sólo guardará malos recuerdos para él.

Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo negro, ojos azules.



Arthur Colins




ENGELBERT LEPLAND




Avatar: Jamie Campbell Bower
Edad: 23
Raza: Mestizo [Humana del Norte + Humano del Oeste]. Aunque él “lo desconoce”.
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Ambicioso, exigente, caprichoso. Exagerado, con tendencia al melodrama y con un enorme placer cuando es el centro de atención. Lleva una corona, aunque aun no sea rey, y se hace llamar “alteza” por sus subordinados. Violento, iracundo, incapaz de escuchar aquellas verdades que no le interesan. Herido, lleno de rencor, educado en el odio. Buen amigo de sus amigos. No soporta la crueldad injustificada, ni las recompensas inmerecidas. A su manera, es un hombre justo.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): No conoció a sus padres; en lugar de eso fue criado por un matrimonio que, a efectos prácticos, son sus padres de verdad. Estos le enseñaron dos cosas: que la verdad es relativa y que si quieres que todos crean tu versión de la verdad, debes imponerla. Engelbert nunca ha sido todo lo fuerte que debe ser un Humano del Oeste. Esto le ha valido el rechazo de los demás, y que se generara el rumor de que era un Mestizo. Él odia cualquier alusión a esa “blasfemia”, pues considera a los mestizos una escoria inferior a las ratas. Quiere destronar al rey Bradley porque no le considera digno del cargo al ser una sucia abominación mestiza, y por ello se ha unido, junto con sus aliados, al grupo de renegados mestizos de Jon Winter; esto es sólo una tapadera, pues sabe que haciéndose pasar por uno más del grupo de Winter estará más cerca de Bradley Evans, ya que entre todos los renegados es de sobra conocida la excelente amistad que une al líder de los renegados y al rey del Oeste. Aunque él no tiene derechos legítimos al trono, y Bradley cuenta con el apoyo popular, Engelbert ha estado reuniendo entre las sombras un ejército que pronto estará preparado para desafiar al rey. Lo irónico del caso es que, en realidad, Engelbert también es un mestizo, pues su madre era una Humana del Norte. Y, aunque defienda su “pureza”, él tiene que sospecharlo, porque su velocidad supera la de cualquier Humano del Oeste. Esta es una habilidad que se esfuerza por ocultar; se autoengaña con tal de desvincularse con los mestizos. Hacerse con el trono es para él un redención; la demostración de que no está mancillado.
Frase que le caracteriza:"No existen verdades; sólo interpretaciones"
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo rubio y largo. Ojos azules. Aspecto algo aniñado, aunque fiero. Con más rasgos del Oeste que del Norte; los del norte los esconde.

Engelbert Lepland




ELISABETH FERCOLT




Avatar: Eva Green
Edad: 25
Raza: Humana del Oeste
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Dura, mordaz, sarcástica, algo hiriente en sus palabras. Guarda en su interior mucha ira que nace de un dolor profundo, pero es muy reservada y jamás lo ha compartido con nadie. Desilusionada con la vida, es la mejor mano para manejar un arma: jamás tendrá piedad, y jamás nadie sospecharía de ella. Eficiente, discreta y mortal.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Hay gente que nace para ser fuerte, y hay gente que se ve obligada a serlo por las circunstancias. Elisabeth es la hermana menor de una familia humilde de catorce hijos. Al cumplir seis años, sus padres la abandonaron. ¿Imposibilidad de alimentarla? ¿Alguna clase de peligro? Tal vez. Lo cierto es que no lo sabe, no lo recuerda ni quiere intentarlo. Desde entonces ha vivido más tiempo en la calle que en una casa, y más de una vez, en su corta vida adulta, a trabajo como asesina a sueldo. Nadie conoce ésta historia, y quien la mencione en su presencia corre el riesgo de sufrir la más dolorosa de las muertes. Ahora está al servicio de Engelbert Lepland. No cree exactamente en su causa, pero sí en los beneficios que podrá conseguir si resultan vencedores. Empezó en lo más bajo d sus filas, y ahora está cerca de comandarlas. Pronto el líder de su grupo de usurpadores tendrá noticias suyas, y espera granjearse su favor.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo castaño. Ojos azules y fríos. Aspecto femenino y atractivo, pero con una fuerza descomunal propia de su raza.

Elisabeth Fercolt



NIKOLAJ DEON




Avatar: Jake Gyllenhaal

Edad: 31
Raza: Humano del Oeste
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Dulce, con cierta ingenuidad e inocencia. Hombre de pocas palabras. Es pacífico en sus reacciones, aunque tiene el alma de un guerrero. Obediente, leal, con todas las cualidades de un buen soldado. Cree en el poder de la fuerza bruta sobre la inteligencia. En sus propias palabras, “puedes aplastar a alguien con un golpe, pero no con el cerebro”.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Nikolaj es el orgullo de su familia. Es fuerte, maneja bien las dagas y es un estupendo luchador. Sus padres nunca se han llevado bien con la familia del actual rey, Bradley Evans. Él siempre ha hecho lo que se espera que haga; casi nunca actúa por sí mismo. Es por eso que aunque en realidad no le conozca, considera a Bradley como un enemigo. Y el paso lógico a seguir, es el de aliarse con quien desea derrocarle. Descubrió el grupo de los usurpadores casi de casualidad, y ahora forma parte de ellos. Sospecha que Engelbert es mestizo, aunque eso no le importa demasiado. Pero sí encuentra un tanto irónicos sus principios; al odiar el mestizaje se esta odiando a sí mismo. Engelbert le parece demasiado joven y engreído para ser su líder, pero su sentido de la lealtad le impide desafiarle.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo castaño y lago. Ojos marrones e intensos.

Nikolaj Deon




BRISEIDA SELRON




Avatar: Keira Knightley
Edad:18
Raza: Humana del Norte
Frase: Amor omnia vincit (el amor lo vence todo)
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Briseida es una niña que quiere ser una mujer. O una mujer que quiere ser reconocida como tal. Está en ese límite adolescente en el que, tal vez, se tiene la mente de un adulto pero la inocencia de un niño. Es una fase que otros pasan a los 15, pero ella siempre ha sido muy infantil, a la par que muy madura en otros aspectos. Por lo demás, más que buena es incapaz de ser malvada. Idealista, sensible, soñadora, enamoradiza…. Cree en el poder del amor por encima de todo.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Hija de unos buenos padres, aunque demasiado sobreprotectores, creció con una visión del mundo bastante particular: no la enseñaron a odiar a las otras razas, sino a tenerles lástima. Como si fueran personas que habían tomado una mala decisión, y por eso son así, en vez de tratarse de una cuestión genética. Esto, en realidad, no tuvo mucha importancia hasta hace poco tiempo, cuando, a los 17 años, conoció a un Humano del Oeste destinado a ser el “cor” de la palabra corazón. De su corazón. Y sí, puede que suene cursi, pero es que ella es así. Y lo mejor es que él la quiere por eso, y por su manía de morderse el labio, y por todos los pequeños detalles por los que se quiere a una persona. El único problema es el descontento de sus padres con ésta relación, y los prejuicios de los que ha intentado deshacerse sin un éxito completo: tiene lástima de roran, su pareja, por ser un humano del Oeste, y en cierta manera considera que su especie es inferior a la de ella. Su falta de adaptación a las otras razas se hace patente cuando empiezan una carrera amistosa, y ella le deja atrás como una liebre a una tortuga; o cuando él la abraza y si se descuida casi le rompe las costillas. De todas formas, ella tiene fe en que el amor podrá con todos los problemas

Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo castaño claro/rubio oscuro, largo, ligeramente ondulado. Ojos castaños.

Briseida Selron




RORAN BELTRON




Avatar: Tim Pocock
Edad:19
Raza: Humano del Oeste
Frase: Sub halitu fidei, in altum progrediar (Bajo el soplo de la fe, marcharé a lo más alto)
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Roran pega un cambio drástico en función de la persona con la que esté tratando. En general es frío, decidido, orgulloso y demasiado calmado para ser un Humano del Oeste. Pero, cuando está con Briseida, es otra cuestión…. Se vuelve blando, inseguro, nervioso, vergonzoso, hipersensible…en definitiva: un tonto enamorado. Y le encanta la sensación. Le encanta el agua, y odia que le tengan lástima.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Roran es hijo de guerreros, y como tal ha tenido que comportarse. Le enseñaron a ser duro, de forma que su carácter acompañara su fuerza. Su madre falleció siendo él pequeño, y su padre quedó inválido en un combate. Lo ha pasado mal, y por eso reprocha interiormente las ´débiles quejas de Briseida sobre sus padres: eso no son problemas. Eso no es sufrir. En cierto modo, y al igual que los padres de ella, él la ve un poco niña todavía, aunque eso es una de las cosas que le gustan de ella. Se conocieron en el río. Él en una orilla; ella en la otra. Briseida se metió a bañarse con ropa y todo, y él pensó que se había caído. Fue a rescatarla y se dio cuenta de que estaba perfectamente, así que disimuló para no quedar como un tonto. Aunque probablemente no la engañó. Casi desde entonces se aman, y él lamenta profundamente no ser del agrado de sus padres. Le disgusta la forma en que le trata Briseida, como si ser de diferentes razas fuera un problema. Para él, ya no lo es. Aunque guarda odio a los Más alejados, y a esas sabandijas voladoras del Este.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha): Pelo rubio y algo largo, ojos azules muy intensos. Musculoso. Muy atractivo.

Roran Beltron




BAYTA DUTT-SELRON




Avatar: Michelle Fairley
Edad:46
Raza: Humana del Norte
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Amable, cariñosa, alegre. Realista, lo cual a veces hace que entre en conflicto con su fantasiosa hija. No obstante también tiene un lago soñador, así que podría ser un poquito más comprensiva en ese aspecto. Sobreprotectora, un pelín histérica, con tendencia a la hipocondría. Algo egoísta, pero no buscando el propio beneficio, sino el de su familia: hará casi cualquier cosa para conseguir lo mejor para ellos.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Bayta es la madre de Briseida. Aun es bastante joven, así que tenía la esperanza de poder entenderla, como deseaba ser entendida por su propia madre. Pero no es capaz de comprender qué ha visto en Roran, ese pseudo-humano, más animal que hombre con esa descomunal fuerza suya. Con su marido mantiene una relación de tolerancia-respeto-amistad, pero no amor. Ya no. Quizá por eso no puede asimilar la chispa de amor juvenil de Briseida.
Bayta es dama de compañía de Eloisse. La conoce desde hace años, pero mantienen tan sólo una relación de jefa-empleada. Bayta siente cierta simpatía por la joven reina, que podría ser su hermana pequeña. Es una de las pocas personas que le dedica pensamientos positivos en todo el palacio, así que tal vez Eloisse debería tenerla un poquito más en consideración. Alberga la secreta y un poco ingenua esperanza de que la reina le presente a Jon a Briseida: si su hija de ha encaprichado por las otras razas, mejor que sea de un mestizo que tiene “algo” de sangre del Norte y familia real, que un guerrillero muerto de hambre con más músculo que seso. Piensa que Briseida está enamorada de la peculiaridad que representa el que Roran sea de otra raza más que de él en sí mismo y cree que, por esa misma regla, podría enamorarse de Jon Winter. Total, es bien sabido que la reina no le soporta; quizá no le importe deshacerse de él y emparejarlo con Briseida. Claro que, para eso, tiene que haber primero un acercamiento de relaciones con Eloisse, que apenas es consciente de su presencia.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha): Pelo castaño rojizo y largo. Ojos claros.
Aclaración Dutt es el apellido de soltera; Selron el de su marido. A elegir entre los dos apellidos o, si se prefiere, mencionar ambos como aquí aparecen.

Bayta Dutt-Selron




ÁLVAR SELRON




Avatar: Charles Dance (Juego de Tronos)
Edad:52 años
Raza: Humano del Norte
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Es un hombre serio, inflexible, pero de buen corazón. Tiene una mente que se distrae en seguida , y es capaz de olvidarse de cosas tan insustanciales como el comer. Poco hablador, pero muy acertado en lo que dice. Sin ser en extremo arrogante, cree que su edad le permite saber más cosas que su hija: por eso menosprecia un poco su opinión. Tiene mucho carácter, aunque sabe controlarse.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Es el esposo de Bayta y, a diferencia de ella, aun está enamorado. Le duele, aunque sepa ocultarlo, que su forma de ser le haya distanciado de su mujer, hasta el punto de que ella ya no le ame. Como su mujer, tampoco admite al novio de su hija, y cree que aun es muy joven para entender ciertas cosas; después de todo, ni siquiera tiene 21 años todavía. Pese a su oposición a esa unión, si ha permitido que continúe con esa tontería es porque confía en la fuerza de Roran como elemento positivo para proteger a su hijita.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha): Pelo castaño rojizo y largo. Ojos claros.
Aclaración Alto, delgado. Pelo canoso. Ojos verdosos.

Álvar Selron




HARRY BELTRON



Avatar: Peter O'Tool
Edad: 58
Raza: Humano del Oeste
Frase: El hombre que ha visto el fuego, no quiere formar parte de la ceniza.
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Siempre ha sido un hombre fuerte, en todos los sentidos. Consciente de ello, era un amante de los retos, pues se creía capaz de superarlos. Pero un día no pudo, y como consecuencia de un accidente, y de su parálisis, ahora es un hombre destruido, carcomido por sentirse inútil, que no se hace fácil la vida ni a sí mismo ni a los demás. Es gruñón, y crítica a los que le quieren bien, por esa manía suya contra el sentimiento de lástima; algo que también ha inculcado a su hijo. En los últimos años, parece haber envejecido mucho, tanto interior como exteriormente.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Cuando perdió a su mujer, se vio inmerso en la difícil tarea de criar él sólo a un hijo (Roran). Le enseñó a luchar y a ser fuerte, pero también que existen ciertos enemigos que no se pueden derrotar. Y entre ellos se cuenta precisamente la imprudencia, que es culpable de su actual invalidez, de cintura para abajo. [Circunstancias del accidente al gusto del usuario] Es el hijo quien ahora tiene que cuidar al padre, aunque Harry nunca se ha dejado cuidar demasiado. En los últimos tiempos parece que prefiera vivir la vida de su hijo a la propia, y es demasiado duro con él en sus consejos. No puede mover las piernas, pero sí las siente y en ocasiones le duelen.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo blanco, en su origen rubio. Ojos azules. Alto y delgado, aunque hubo un tiempo en el que estuvo musculado.

Harry Beltron




JOSEPH MUR



Avatar: Brad Pitt (en especial caracterizado como “Aquiles”)
Edad: 28
Raza: Mestizo [hijo de mestizo (norte y sur) y mestiza (oeste y este)]
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha):Joseph es un maniático clasista, extremista en todo lo que hace. Tremendamente ambicioso, a su manera desea la paz, pero una paz que le sea favorable. Es un integrista radical que cree en la supremacía del Mestizo puro. Es decir: para él la raza superior, y aquella que al final de la guerra debe dominar sobre las demás, es la del Mestizo que es a su vez hijo de Mestizos. Así mismo, considera que deberá emparejarse con alguien como él, una Mestiza pura que le ayude a hacer perdurar la especie. Lo suyo no es locura, aunque quizá se acerque, en el sentido en el que todas las obsesiones nos alejan de la cordura. A su favor: no es violento, y siempre defenderá al débil, incluso aunque no sea un Mestizo. Eso sí, se considerará mejor que él. Es leal, una vez que encuentra a alguien con quien serlo.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Su vida no tiene mucho de particular. Marginado, sin mucha vida social, prejuzgado…Su origen siempre fue un problema hasta que supo aceptarlo. Fue entonces cuando decidió que él, y los que eran como él, debían alzarse sobre los demás. Hasta hizo sus propias reglas: 1) El Mestizo perfecto es hijo de Mestizos 2)El Mestizo perfecto no tiene parentesco con los Más Alejados 3)El Mestizo perfecto posee antepasados de las cuatro razas imperfectas (norte, sur, este y oeste). El problema es que no hay muchos en el mundo que cumplan éstas características; de hecho él no conoce aun a ninguno. De momento, está sólo. Tendrá que aceptar lo absurdo de sus convicciones, o tratar de imponerlas sobre los demás. No tiene un hogar fijo, y le gustaría que hubiera un “territorio de los mestizos”, pero a falta de uno pasa la mayoría del tiempo en el territorio del Oeste, que es el más confortable.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo rubio y largo. Ojos azules. Fuerte y apuesto.

Joseph Mur




JAURALDE AVERÇÓ



Avatar: Lynn Collins (caracterizada como Dejah Thoris en Jhon Carter)
Edad: 26
Raza: Humana del Este [Hija de mestizo Norte-Este y Humana del Este]
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha):Ama ser el centro de atención y el objeto del deseo de los demás. Seductora, provocadora, desea una relación estable aunque a la vez le tiene miedo. Bastante exagerada en sus reacciones, tanto buenas como malas. Supersticiosa: cada pequeño detalle puede traer mala suerte.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Jauralde Averçó no es nadie. Se busque donde se busque no aparece en ningún registro. Nadie sabe quién es ella. Nadie parece conocerla. ¿La verdad? Jauralde Averçó, no existe. Jauralde Averçó murió con cinco años, cuando aun apenas sabía volar e iba sujeta a la espalda de su padre; un Mestizo mitad del Este mitad del Norte que huía al ser perseguido por congéneres del Este con poca tolerancia para los Mestizos. En la huida, a cientos de metros por el aire, la niña se le cayó. Las nubes impidieron ver que en realidad sobrevivía, haciendo un gran esfuerzo con sus pequeñas alitas. La criaron un grupo de sacerdotisas, pero no encajaba entre ellas, así que hace unos tres años las abandonó, dejando allí a la que fue su única amiga, Hannah Adrent. Posee suficientes conocimientos como para ganarse la vida como curandera; sin ser del todo eso y sin llegar a ser tampoco una sacerdotisa. No sabe qué fue de su padre, no sabe qué va a ser de su vida, y en ocasiones se aprovecha de la atracción que ejerce sobre la población masculina.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo muy negro, largo y ondulado. Ojos celestes. Tiene todo el cuerpo tatuado, se lo hicieron las sacerdotisas cuando cumplió 21 años.

Jauralde Averçó



HANNAH ADRENT



Avatar: Rose Byrne (caracterizada, por ejemplo, como Briseida en Troya)
Edad: 28
Raza: Humana del Este
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Dulce, agradable, soñadora, poco realista. Es bastante cabezota, tenaz, y constante, y tiene mucha fuerza de voluntad.es algo egoísta, pero no es mala persona.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Es una joven sacerdotisa del Este. Su pasado ya no importa, pero de todas formas, siempre fue una niña “especial”. Preocupada por cosas que le daban igual a otros niños de su edad, ella siempre supo lo que quería ser, y no paró hasta conseguirlo. Desde que ingresara a los dieciséis años en la orden, se ha sentido muy sola. Tal vez aquellos votos no eran para ella…su único consuelo era la compañía de Jaraulde, una buena amiga…que se fue sin siquiera mirar atrás. Ella nunca tomó los votos, era libre de irse, pero ni siquiera se despidió de Hannah, que lleva tres años dudando sobre las decisiones que ha tomado.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo y ojos castaños. Rostro dulce. Hermosa. Con los rasgos del Este, por supuesto. Excelente voladora

Hannah Adrent




ALEXANDER ITSFOR



Avatar: Eric Bana
Edad: 32
Raza: Mestizo [Humano del Norte + Humana del Oeste]
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Serio, aunque con sentido del humor. Comprensivo a la vez que exigente, a veces puede ser un poco “mandón-sobreprotector”. Siempre suele actuar bajo buenas intenciones, lo que no quiere decir que todo lo que haga sea bueno. Tiene un sentido del honor muy alto.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Alexander es el mayor de cuatro hermanos. Técnicamente son sus hermanastros, pero no por eso está menos unido a ellos. Desde hace dos años ejerce de padre para ellos y, aunque ya están todos bien creciditos, sigue siendo una misión difícil porque la juventud es casi peor que la niñez. De familia humilde, aunque no inmensamente pobre, todos son soldados del ejército, aunque él considera que sus hermanos menores, Philip y Ulises, son aun demasiado jóvenes. Alexander tiene un conflicto moral: su padre murió en batalla, y su hermano Jason pretende vengarle…matando a la reina, que es, en fin, a quien culpa de su muerte. Alex es una persona leal, que en otras circunstancias hubiera alertado de inmediato a Su Alteza, pero se trata de su hermano, y no desea que lo maten o encarcelen. Es un luchador increíble, y seguramente ocuparía un puesto más alto en el ejército norteño de no ser Mestizo.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo oscuro y rizado, normalmente recogido en una coleta. Ojos castaños. Es frecuente que lleve barba, quizá para tratar de aparentar más edad

Alexander Itsfor




JASON ITSFOR[PJ OCUPADO]



Avatar: RICHARD MADDEN
Edad: 28
Raza: Humano del Norte
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha):Jason es buen chico, pero siempre ha tenido una enorme capacidad para guardarle rencor a la gente. Es entonces cuando puede hacer cosas que no son propias de una persona decente. Algo frío, reservado y solitario, su mundo son sus hermanos y su deseo de venganza.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Hijo mediano de una familia de cuatro hijos; el primero legítimo. De pequeño se llevaba estupendamente con su medio hermano Alexander, mayor que él, pero con los años éste se fue haciendo un aburrido. La madre de ambos falleció al dar a luz a sus hermanos pequeños, Philip y Ulises, gemelos. Los cuatro son soldados en el ejército del Norte. Su padre falleció hará dos años, en batalla. Jason culpa a la reina, por enviarle a una guerra imposible de ganar. Por eso, su único objetivo es matarla. Ingenuamente, le pidió ayuda a Alexander; un gran error, pues éste no piensa permitirle que lleve a cabo su plan. Sin embargo, tampoco le ha delatado, así que no está todo perdido.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo oscuro, ni largo ni corto, rizado. Ojos azules.

Jason Itsfor




ULISES ITSFOR



Avatar: Orlando Bloom (caracterizado como Paris en Troya)
Edad: 19
Raza: Humano del Norte
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha):Deseando demostrar lo que vale, es entusiasta, a veces demasiado impulsivo y algo imprudente. Quizá por ello, y por la diferencia de edad que les separa, su hermanastro Alexander es más un padre que un hermano, siempre dando consejos y prohibiciones. Está muy unido a su gemelo, Philip, a pesar de que sean como el día y la noche.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Su madre murió en su parto y en el de su hermano gemelo, Philip. Su padre falleció hará dos años, en batalla. Es, junto con sus hermanos, soldado en el ejército del Norte. Es el pequeño, y le tratan como tal; siente que no le hacen partícipe de las cosas importantes. Sabe, además, que su hermano mayor, Alexander, le considera muy joven para estar en el ejército. Ciertamente, lo es, aun no tiene 21, pero estos no son tiempos de renunciar a una buena espada, y Ulises es uno de los mejores.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo castaño, semilargo y ondulado. Ojos castaños.

Ulises Itsfor




PHILIP ITSFOR



Avatar: Orlando Bloom (caracterizado como Légolas en el Señor de los Anillos)
Edad: 19
Raza: Humano del Norte
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha):Es, quizá, el más “diferente” de todos sus hermanos. Excéntrico, autónomo, de risa fácil y la broma siempre en los labios, lo primero que hizo al cumplir cierta edad, harto de que le diferenciaran con su hermano, fue decolorarse el pelo con un ácido que le robó a la curandera del pueblo. Aquello podía haberle costado la vida, de haber sido un ácido más potente, pero su lema es “si no es peligroso no merece la pena”. Aun más impulsivo que su gemelo, Ulises, trae de cabeza a su hermanastro Alexander, que considera que cualquier día de estos lo matan, ya que es igual de drástico en el campo de batalla. Bastante avispado e ingenioso, es quizá su astucia lo que le salve de las situaciones peligrosas en las que él mismo se mete.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Su madre murió en su parto y en el de su hermano gemelo, Ulises. Su padre falleció hará dos años, en batalla. Es, junto con sus hermanos, soldado en el ejército del Norte. Es el pequeño, pero no le importa. Eso significa menos responsabilidad, y para él eso es igual a liarla. Y la lía. Es experto en sacar a la gente de sus casillas, aunque nunca busca hacer daño, pues tiene alma bondadosa. Su estilo con la espada es único, y le gusta ser soldado, aunque él no busca el honor y la gloria como sus hermanos, sino la victoria. Lucha para ganar, y para él es el único sentido de una pelea. Tiene una vista muy aguda y una puntería excelente, por lo que también es un buen arquero. Desea enamorarse, pero de momento se dedica a ser rompecorazones.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo rubio, largo y liso; decolorado por un ácido. Probablemente nunca se le vuelva a oscurecer. Ojos castaños. Rasgos del Norte.

Philip Itsfor




LYANNA DAWSON [PJ OCUPADO]




Avatar: Alison Pill
Edad: 26
Raza: Humano del Sur
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Tiene un carácter complicado que en ocasiones raya la locura; sin duda es así debido a los acontecimientos familiares que influyeron en él. Odia a su madre y a su amante, Walder, por propiciar el asesinato de su padre, y odia a los Más Alejados por asesinar a su padre. Aunque sea una sacerdotisa y tenga que respetar ciertos votos, un hombre hizo que su corazón pesase más que devoción por lo dioses, de lo cual no se arrepiente.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Diana nació de una pareja que no se llevaba bien. Tras múltiples discusiones entre sus padres que llevó a su madre a consolarse con Walder, su viejo amigo de la infancia, la madre de Diana echó a su padre, Liam de casa, la misma noche que fue asesinado, mientras Walder ocupaba su lugar. La vida de Lyanna cambió cuando, de casualidad, se topó con Ray Yerks: un gran amigo y, como descubriría después, algo más. Su relación, llevada a escondidas, atravesó muchos alti-bajos, pero logró sobreponerse a sus muchas crisis. Cuando las cosas parecían volver a ir bien, Ray Yerks desapareció y fue dado por muerto. Esto hizo que Lyanna tomase la decisión de convertirse en la líder de los sureños usando el respaldo de sus venerados dioses y de otras más de su condición. Aunque al principio no tenía muchos apoyos, poco a poco se ha convertido en una líder fuerte y tenaz y se ha ganado el apoyo de la mayor parte de los sureños.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Constitución robusta pero no exagerada, altura media, ojos castaños y pelo largo y rizado ni rubio ni pelirrojo que suele llevar suelto excepto en las batallas. Cara redonda, rasgos pequeños y pechos grandes. Es, en definitiva, un imán para todo tipo de hombres independientemente de su procedencia.

Lyanna Dawson




Última edición por Eloisse Aspurg el Miér Ago 08, 2012 10:35 am, editado 1 vez
avatar
Eloisse Aspurg
Reina en el Norte
Reina en el Norte

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 41
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario http://humanbreeds.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Jon Winter el Lun Jun 25, 2012 10:08 pm

ROSALIND REED




Avatar: Rose Leslie (como Ygritte en Juego de Tronos)
Edad: 21
Raza: Mestizo [Humana del Norte + Humano del Sur]
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Posee las habilidades físicas de los norteños y las capacidades intelectuales de los sureños, lo que la convierten en una mujer difícil. Gran amiga de sus amigos y devastadora como enemiga, aunque su carácter difícil le impiden tener muchas amistades.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Rosalind surgió de la relación prohibida entre una de las criadas de la reina norteña y el capitán del ejército sureño durante una tregua a la guerra que mantenían ambos territorios. Incapaz de revelar la verdadera identidad de su padre, pues corría el riesgo de ser condenado a muerte por traición, así como de ser asesinada también ella por embaucar a un hombre de su categoría, la madre de Rosalind se vio obligada a hacerse ella sola cargo de su bebé hasta que una mala gripe le impidió seguir cuidándola. Por suerte para ella, una pareja humilde de norteños, los Reed, llegaron a tiempo para prometerle a la madre que cuidaría de la pequeña Rosalind como si fuera hija suya; de eso hace ya veinte años y no han faltado ni un solo día a su palabra. Rosalind, aunque sabe la verdad, quiere a los norteños como si fueran sus verdaderos padres, e incluso tiene su mismo apellido.
Sin embargo, Rosalind, debido a su carácter excepcional, no tuvo una infancia demasiado fácil, siendo repudiada por muchos niños, y no ayudó el hecho de preferir jugar con espadas y escudos de juguete a las guerras que con muñecas de trapo a las mamás y a los papás. Aunque sabe que su condición de mujer se lo impide, su mayor sueño es entrar a formar parte del ejército de la reina… o lo era hasta que un hombre se cruzó en su camino, haciéndola replantearse muchos aspectos de su vida, pasada, presente y, sobre todo, futura. Ese hombre es Jon Winter.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha): Rosalind posee un gran atractivo físico: de ojos azules, con la frialdad del hielo norteño, y pelo largo, liso y pelirrojo, con el calor abrasador de los sureños; no es una mezcla muy común, ni siquiera entre los mestizos, y sumado a su carácter le han granjeado el apodo de Hechicera, nada más lejos de la realidad, pues ese mismo apodo fue inventado por mujeres despechadas al ver que sus esposos dirigían una mirada más amorosa a Rosalind en un segundo (no correspondida) que las que les habían dirigido a ellas a lo largo de todo el matrimonio.
Además, tiene un cuerpo muy bien formado sobre el que muchos hombres han intentado sobrepasarse, sin éxito, gracias a la destreza con la espada de Rosalind y a sus increíbles reflejos.

Rosalind Reed



LUCAS FLYNT[PJ OCUPADO]





Avatar: Eoin Macken (como Gwaine en la serie Merlín)
Edad: 31
Raza: Humano del Norte
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): La mejor palabra para definir a Lucas es “alma libre”, pues siempre hace lo que le apetece y como le apetece, sin seguir ninguna clase de normas, aunque tampoco llega a pasarse (demasiado) de la raya, pues la mayoría de veces sabe ver el límite. Tiene un gran don de gentes y mucho tiempo libre, por lo que es común verle deambulando de taberna en taberna. Sin embargo, tiene un gran sentido de la lealtad y el honor fruto de la influencia de su padre, Brandon Flynt, antiguo caballero del ejército del rey Robert.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Fue el primer hijo que nació vivo del matrimonio Flynt, tras muchos intentos. No tiene hermanos, y el hecho de ser un hijo tan deseado hicieron que sus padres le mimasen más de la cuenta, colmándole siempre de atenciones. Debido a la profesión de su padre como caballero del rey Robert, fue entrenado por su propio maestro de armas en el manejo de la espada para suceder a su padre algún día en la Guardia Real; esto no le hacía ninguna gracia a Lucas, pues no quería verse ligado a nada ni a nadie: quería ser libre, libre como el viento, sin un camino que le guiase su rumbo. Esto fue fruto de numerosas discusiones entre padre e hijo a lo largo de toda la adolescencia de Lucas, quien se refugiaba en su amigo de la infancia, Jon Winter, al que conoció durante sus entrenamientos con el maestro de armas (el maestro de armas de Jon), pero la muerte de su padre a manos de un Humano del Este en la misma batalla en la que cayó el rey Robert le devolvió a la realidad. Ahora, aunque suele deambular también de taberna en taberna, no le importa vestir la antigua armadura de su padre cuando el ejército de renegados de Jon lo requiere, aun sin ser un mestizo. Aunque no lo diga abiertamente, el comportamiento y las acciones de Lucas demuestran una gran devoción hacia su líder, Jon, en quien reconoce muchos de los rasgos y habilidades que su padre elogiaba sobre el rey Robert. Asimismo, no guarda mucha simpatía hacia la reina por la evidente antipatía que esta siente hacia Jon, aunque no puede evitar sentirse atraído físicamente hacia ella; esto hace que se sienta frustrado y confundido, aunque por suerte no suele ver a la reina muy a menudo, pues vive en las afueras del pueblo junto con su madre.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha): Posee los rasgos característicos de los humanos del Norte: alto y con gran agilidad. Tiene el pelo y los ojos del mismo color, marrones. Lleva el pelo suelto y largo, hacia la altura del hombro, con una barba que da cierto atractivo a sus duras facciones faciales. Tiene la piel extrañamente morena para ser un Humano del Norte.

Lucas Flynt




Última edición por Jon Winter el Vie Ago 24, 2012 4:47 am, editado 3 veces





Jon Winter
A bastard of two worlds
avatar
Jon Winter
Lider de los renegados
Lider de los renegados

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Eloisse Aspurg el Lun Jun 25, 2012 11:06 pm

DESMOND WHITEHEART




Avatar: Adrien Brody
Edad: 25
Raza: Humano del Sur
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Desmond es la vergüenza de los de su raza…puesto que sufre un retraso mental de nacimiento. Su mente es la de un niño de siete años, por lo que nunca será un gran genio, como cabría esperar de un sureño. Sufre cierto autismo, y en ocasiones se bloquea y repite la misma frase una y otra vez. Él es consciente de que hay algo en él que lo hace diferente, ya que, al contrario de lo que muchos se afanan en creer, no es tonto. Tan sólo tarda un poco más en entender las cosas, o necesita que se lo expliquen con otras palabras. Por lo demás es algo tímido, cariñoso, y está obsesionado con la música. Ya no es que disfrute con ella, sino que parece tener un don especial para detectar notas erróneas, o para decidir qué sonido encajaría mejor. Puede pasarse horas escuchando una misma melodía, balanceándose adelante y atrás mientras escucha, algo que por regla general pone nervioso a quien le observa. Adora a sus hermanos, sobretodo a los más pequeños.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Desmond es el hermano mayor de una gran, gran familia (en el sentido de numerosa). No tuvo lo que se dice unos buenos padres. Cuando nació, algo en su aspecto delató que no iba a ser un niño “normal”, y su padre pretendió matarlo. Su madre, aunque también estaba desilusionada, era primeriza e intercedió por su hijo, aunque más adelante se arrepintió. Se trataba de una familia bastante pobre que no dejó de tener más y más hijos, y a todos les maltrataban, pues parecía que cuantos más pobres eran, más lo pagaban con sus hijos. De hecho Desmond guarda algunas señales de unas cuantas “caricias”… Hace unos meses ambos padres fallecieron en un incendio. Él y el resto de sus hermanos fueron salvados por Edward, el de más edad tras Desmond. Ahora son 11 huérfanos sin apenas ingresos económicos. La guerra entre las razas les importa bastante poco, porque tienen sus propios problemas, aunque es probable que si se cruzan con alguno de los humanos “altos”, se asusten un poco, sobretodo Desmond, a quien no le gusta lo desconocido, sino que se aferra a la rutina.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo largo, castaño y semiondulado. Aspecto desaliñado. Ojos claros; habitualmente con una mirada dulce y perdida. Tics. Espasmos musculares que reflejan su discapacidad. Afasia al hablar.

Desmond Whiteheart


EDWARD WHITEHEART




Avatar: Julian Rhind-Tutt (en Merlín)
Edad: 22
Raza: Humano del Sur
Frase: Quién pudiera olvidar; quién pudiera olvidarse.
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Edward es inteligente, bastante a decir verdad, pero esa inteligencia se ve desaprovechada por unas circunstancias que le han impedido cultivarla. De hecho, apenas sabe leer. Como todo Humano del Sur, jamás olvida, pero eso no le ha servido para aprender cosas útiles de sus padres, que no le enseñaron nada, sino para recordar vivamente todos y cada uno de los momentos en los que le hicieron daño. En él, y en los de toda su raza, no puede aplicarse eso de “el tiempo todo lo cura”. Tiene buen corazón, pero es de carácter frío y poco comunicativo; lo único que le hace agradable en su sonrisa, la cual nunca pierde pero no siempre enseña. Él afirma no tener gustos, pero lo cierto es que sería feliz si tuviera un caballo propio, y una biblioteca.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Edward no fue un niño muy feliz, pero tenía una sonrisa encantadora. Recibía, a menudo, los malos tratos de sus padres, aunque con menos frecuencia que su hermano mayor, que era algo así como su héroe. Cuando creció un poco entendió que a su hermano Desmond le pasaba algo en la cabeza que le impedía ser como el resto del mundo. Su carácter se endureció, debido a las circunstancias, y cargó sobre sus hombros la tarea de proteger a sus hermanos; lo cual le valió muchos golpes y heridas, y la verdad, poco éxito, porque no tenía medios ni para defenderse a sí mismo. De buena gana se hubiera ido de casa, lejos de sus padres, pero sentía la obligación de cuidar a sus hermanos. No podía abandonarlos, a Desmond tampoco, que era como un niño más. Hace unos meses llevó esa responsabilidad hacia el extremo, cuando, en un incendio que se llevó la vida de sus padres, salvó a cada uno de los hermanos. Como consecuencia se hizo algunas quemaduras peligrosas, que le han dejado para siempre una cicatriz en el rostro y gran parte del cuerpo. Ahora no sabe cómo sacar a su familia adelante. Sin el obstáculo de sus padres, ha tratado de darles un hogar seguro, pero siente que ellos no confían en él. Es incapaz de dejar salir sus sentimientos y se pasa todo el día trabajando en la granja de otro hombre para mantener a su increíble prole de hermanos. Llega de noche, cuando los más pequeños ya están acostados.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Rubio, pelo rizado. Ojos azules. Una cicatriz de quemadura muy visible en el rostro y en todo el lado derecho del cuerpo. Suele cubrirse con una capa, para que no se le queden mirando.

Edward Whiteheart


JOE WHITEHEART




Avatar: Joe Dempsie (en juego de tronos)
Edad: 19
Raza: Humano del Sur
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha):Es impaciente, desconfiado, e iracundo. Se trata de una persona a la que no conviene enfadar. Es astuto, le gustaría ser poderosos, y podría haberse convertido en alguien malvado de no haber tenido la infancia que tuvo. Sabe en lo que no quiere convertirse, y eso es su guía. Ha elegido el “lado correcto” de la vida, y suele dirigir sus impulsos agresivos a la tarea de proteger a sus hermanos. Aun así, aun es pronto para saber qué clase de hombre va a ser: si el círculo del maltrato se va a interrumpir con él o si va a ser un eslabón más de la cadena.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Joe es, de todos los Whiteheart, el que más se parece a su padre, tanto en el físico como en el carácter. Quizá por esa afinidad fue el que más sintió su muerte, aunque también guarda malos recuerdos de su infancia. Recuerda, como buen sureño, todo su pasado, y hay momentos que hubiera pagado por poder olvidar. Creció rápido, dejando atrás su infancia antes que la mayoría de los niños. Ahora, tras el fallecimiento de sus padres, y con su hermano Edward trabajando todo el día, es el quien se ocupa de sus hermanos en la casa, y de que todo marche bien. Quizás es mucha tarea para él sólo, que no deja de ser muy joven. Además tiene poca paciencia, y es especialmente intolerante con Desmond, a quien parece considerar una carga más que una ayuda.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo negro y semicorto. Ojos grises.

Joe Whiteheart


AMELIA WHITEHEART




Avatar: SOPHIE TURNER (en Juego de Tronos)
Edad: 16
Raza: Humano del Sur
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Orgullosa, algo presumida, altiva. Es la más culta de todos los hermanos, porque siempre anda en busca de nuevos libros para leer, aunque no pueda conseguir todos los que quisiera. Como buena sureña tiene buena memoria y gran inteligencia. No le gusta que le den órdenes, y tiene bastante carácter. Es compasiva y generosa.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): La mayor de las hermanas Whiteheart. Por el color de su pelo y el historial de sus padres, siempre existirá la posibilidad de que no sea hija de ambos, pero no es algo que se sepa, y en cualquier caso se crió con los demás. Ser mujer no la libró de la crueldad de sus padres; de hecho parecían desear tener sólo niños. Desde muy joven empezó a cocinar y a hacer otras tareas de la casa, porque su madre pasaba el día en la taberna, y nadie más iba a hacerlo si no. Sin embargo ella preferiría dedicarse a los libros y a montar a caballo, pasión que comparte con su hermano Edward. Tras la muerte de sus padres, choca bastante con Joe, que a su juicio la trata como una niña pequeña y confunde los términos mujer con ama de casa. En realidad, entiende que Joe necesita un poco de ayuda, pero ambos son de fuerte carácter y la confrontación es inevitable.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo rojizo y largo. Ojos verdes.

Amelia Whiteheart



SOPHIE WHITEHEART




Avatar: Aimee Richardson (en Juego de Tronos)
Edad: 15
Raza: Humano del Sur
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha):Tímida, retraída, algo torpe. Suele pasar bastante desapercibida. Se pone nerviosa cuando escucha gritos, y también cuando la hacen preguntas que no puede responder. En esas situaciones tartamudea y le sudan las manos. Es muy sincera, bondadosa, y suele tener un gesto amable con todo el mundo, muchas veces en la sombra, en secreto. Habla poco, y aun, pese a que han pasado meses, parece tener miedo de que alguien la golpeé en cualquier momento. En especial, cuando la gritan.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Cuando la golpeaban, Sophie se bloqueaba y no se defendía. De la misma forma, cada vez que alguien la ataca verbalmente, se limita a agachar la cabeza. No hay muchas cosas que se la den bien; no se la da bien cocinar, ni sostener objetos delicados, ni las espadas. Sin embargo, tiene excelente puntería con el arco. Es muy inteligente, y pasa el tiempo tocando la flauta, entreteniendo a Desmond. Es la que más se ocupa de él. Se lleva bien con Josh, no demasiado mal con Joe, y a la greña con Miryam. Aunque aprecia mucho a Edward, a veces le trata más como a un desconocido que como a un hermano; esto es porque él tampoco facilita muchos las relaciones humanas.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo rubio oscuro, largo y ondulado. Ojos claros.

Sophie Whiteheart


MIRYAM WHITEHEART




Avatar: Maisie William (en Juego de Tronos)
Edad: 12
Raza: Humano del Sur
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha):Inquieta, apasionada, nada tímida (de hecho es la más abierta de todos los hermanos), algo descarada y bastante desobediente. Es, podríamos decir, un espíritu libre. Algo egoísta y desentendida de los problemas familiares, en realidad no tiene malas intenciones. De hecho, adora a su familia, y el que algo les pasara es el único motivo por el que podría llegar a llorar, pues piensa que no debe mostrarse débil. Tiene mucho rencor y mucho sufrimiento atascado en el corazón, pues es una de los hermanos que peor trato recibió de sus padres.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Entre ella y Edward hay ya diez años de diferencia. Realmente es más un protector y un padre de mentira que un amigo con quien jugar. Se lleva más años aun con Desmond, pero la mentalidad de éste hace que sea como un niño grande, y le convierte en un gran compañero en la vida. Miryam no sintió para nada la muerte de sus padres, y esto la hace sentir culpable, puesto que la mayoría de sus hermanos tiene sentimientos ambivalentes, pero no una completa indiferencia como ella. Su día a día suele ser una pelea tras otra con alguno de sus hermanos. No facilita precisamente la convivencia familiar, y se aprovecha de ser “el ojito derecho” de Edward, para conseguir siempre lo que quiere. Más de una vez ha provocado una pelea entre Edward y Joe, cuando éste último trataba de ponerla límites. Un acontecimiento que le ha marcado mucho en la vida es la deformación del hermoso rostro de Edward por salvarles; más concretamente, se echa la culpa puesto que ella quedó inconsciente en el incendio, y él tuvo que sacarla, quemándose en el proceso.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo oscuro y corto (para tratarse de una chica). Baja para su edad. Ojos verdes/marrón verdoso.

Miryam Whiteheart


ANDREW WHITEHEART




Avatar: Isaac Hempstead-Wright (en Juego de Tronos)
Edad: 10
Raza: Humano del Sur
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Poco hablador, en verdad se parece mucho a su hermano gemelo, aunque él es más prudente y obediente. Es intuitivo y bastante curioso. Le gustan las cosas desconocidas. Suele contar más cosas dibujando (en dónde sea, por poco aconsejable que sea el lienzo) que a viva voz. Es fácil tratar con él, y es bastante independiente. No es un niño del que haya que ocuparse todo el rato. Es muy observador.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Comparte, en fin, la misma historia que sus hermanos. Muy pronto se dio cuenta de que los niños no eran bienvenidos en aquella casa, y se preguntó por qué sus padres no dejaban de tenerlos. Como es una persona bastante práctica, de niño trató de escaparse en varias ocasiones, pero la vez que más cerca estuvo de conseguirlo, Desmond le delató, sin pretenderlo. Es el único que no se deja nublar por el afecto: ve las limitaciones de Desmond y entiende que puede ser un problema, aunque no por ello le odia. Sin embargo, es posible que le vea de forma diferente al resto de sus hermanos. Y que nunca olvide que, aquella vez, podía haberse escapado. Tras la muerte de sus padres su vida se ha visto cambiada para mejor. Vive menos estresado, y ya no mira con miedo en cada esquina, esperando a que su padre saliera para golpearle. Sin embargo, no cree que Edward sea capaz de sacarles adelante, y eso le preocupa.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Es idéntico a su hermano gemelo, Josh. De hecho, a menudo les confunden. Pelo largo y castaño, ojos marrones.

Andrew Whiteheart


JOSH WHITEHEART




Avatar: Isaac Hempstead-Wright (en Juego de Tronos)
Edad: 10
Raza: Humano del Sur
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Es callado, observador, y bastante curioso. A veces se deja llevar por su lado irresponsable, y no siempre hace lo que le mandan, aunque por lo general sabe dónde está el límite. Si su hermano dibuja, él canta. A todas horas; a veces para sí mismo, a veces en voz alta. De hecho, tiene alma artística, y un don para detectar la belleza. Es quizá el más optimista d sus hermanos; no es que no recuerde igual de bien las cosas malas del pasado, pero es capaz de mirar con fe hacia el futuro. Es muy sensible, tiende a tomarse todo como algo personal, y para su vergüenza, llora con frecuencia.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Nunca va a ningún sitio sin su gemelo. Le acompañó en sus intentos de escape, y como él sufrió las consecuencias. Nunca llegó a entender por qué eran objeto del maltrato de sus padres, cuando él lo único que buscaba era ser querido. De hecho, es una persona que necesita mucho afecto, y la persona que se lo da es Desmond. Joe, en cambio, le trata con cierta dureza y Edward no siempre tiene tiempo para él, al menos no todo el que él desearía, en especial desde la muerte de sus padres. Pasa mucho tiempo con sus hermanos pequeños, y cada vez va hablando un poco más, como si estuviera más relajado y feliz.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Es idéntico a su hermano gemelo, Andrew. A menudo les confunden. Pelo largo y castaño, ojos marrones.

Josh Whiteheart


THOMAS WHITEHEART




Avatar: Callum Wharry (en Juego de Tronos)
Edad: 9
Raza: Humano del Sur
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Thomas es y se siente pequeño, en el sentido de que hay muchas cosas que todavía no sabe hacer, y quizás ya debería ir sabiendo. Es muy dependiente, tiene miedo de estar sólo, y es en general, asustadizo. Tiene muchas pesadillas, relacionadas con los maltratos de sus padres y con el día del incendio, y el único que puede calmarle es Edward. Quizá debido a una mala alimentación, es enfermizo, y sus hermanos han llegado a temer por su salud en alguna ocasión. Desearía ser más fuerte, en todos los sentidos.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Thomas recuerda muy bien el día del incendio. Es el día en el que él iba a morir, estaba seguro de ello. Aquella tarde, su padre por poco lo mata. Y entonces, comenzó el incendio. No tenía fuerzas para levantarse del suelo, y cuando sintió los brazos de Edward, que le levantaban y le sacaban de la casa, pensó que su hermano era un ángel que venía a rescatarle. Desde entonces, siempre que Edward está en casa, gira entorno a él como un satélite haría con su planeta. Puede llegar a resultar pesado, y quizás sea doloroso el rechazo que, en comparación, demuestra sobre Joe, con quien no tiene mucha afinidad.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Rubio, pelo semilargo. Ojos verdosos. Aspecto delicado.

Thomas Whiteheart



ISAAC WHITEHEART




Avatar: Art Parkinson (en Juego de Tronos)
Edad:7
Raza: Humano del Sur
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Isaac aun quería a sus padres, y estaba en esa fase en la que pensaba que todo era culpa suya, y se merecía que lo trataran a golpes. Sin embargo, ahora que no están se siente muy aliviado, y parece haber aceptado como cambio natural que Edward sea “su nuevo padre”. Es obediente y responsable para su edad, pero le gusta ser el centro de atención, y con tantos hermanos, a veces tiene que “hacer algo” para conseguirlo. Romper cosas, arañar paredes…
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): La pregunta qué más veces se habrá hecho Isaac en su vida es ¿qué es lo que he hecho? A la fuerza lo que le pasaba tenía que ser culpa suya, y aun sigue creyéndolo. Sin embargo, su vida ha cambiado para bien desde que no están sus padres; Edward le trata bien y Joe hace lo que puede. Pasa mucho tiempo con Josh, su modelo a seguir, y con el pequeño Jeremy. No sabe si “las otras razas” existen de verdad, o son sólo un cuento, pero está dispuesto a averiguarlo: planea hacer un viaje a los territorios colindantes; aquellos que supuestamente pertenecen a los Más Alejados.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo rubio oscuro, no muy corto. Ojos castaños.

Isaac Whiteheart



JEREMY WHITEHEART




Avatar: Jackson Barton (en Return to the blue lagoon)
Edad:3
Raza: Humano del Sur
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha):Hay muchas cosas que aun no conoce del mundo, y las que conoce las interpreta a su manera. Es un niño alegre y risueño, muy inquieto y algo pillo. Entiende perfectamente algunas órdenes, pero elige no obedecerlas. No come demasiado bien; de hecho, si por él fuera no comería en absoluto. Su pasatiempo favorito es sentarse en las rodillas de Edward.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): El más pequeño de los Whiteheart, y por ello el que menos ha conocido a sus padres. Aun tenía dos años cuando estos murieron, y para su suerte, nunca fue maltratado, aunque tampoco le prestaban atenciones. Por alguna razón que no entiende ya no están en su vida, y en su lugar son sus hermanos mayores los que se ocupan de él. A él le vale. Los Humanos del Sur nunca olvidan, así que recuerda a sus padres, pero se ha adaptado bien al cambio. También recuerda la noche del fuego, como una de las más aterradoras de su vida. Será muy mono, pero no es fácil de tratar. Muerde, araña, patalea, y ha aprendido a abrir la puerta, por lo que con frecuencia se escapa.
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo rubio claro. Ojos azules. Morfología, aun, de un bebé.

Jeremy Whiteheart



JAMES STONE




Avatar: Jared Leto (caracterizado como Hefestión en Alejandro Magno)
Edad: 26
Raza: Humano del sur
Personalidad básica (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): James es ese tipo de persona de la que todo el mundo quiere ser amigo. Gracioso, buen compañero, alegre…Sabe también cuándo ponerse serio y dar buenos consejos. Tiene una conversación agradable y no es ni tímido ni sociable; simplemente es muestra natural. Es sensible y profundo, y odia la privilegiada memoria que poseen los de su raza pues considera que el pasado muchas veces vuelve para torturarle. Tiene buen corazón, y es valiente, aunque no siempre ha tomado las decisiones correctas. Es impaciente.
Historia (conviene que el usuario la desarrolle más en la ficha): Es el mejor, y quizá el único amigo de la familia Whiteheart; más concretamente de Edward, a quien conoció siendo bien pequeño. James vivió en el palacio del Sur hasta los seis años, pues es hijo de un alto mando en el ejército. Al morir su padre en batalla, su madre y él se mudaron con sus abuelos y vivieron en una tranquila granja, muy cerca de la cada de los Whiteheart. James se hizo amigo de aquellos niños que parecían desnutridos, y que solían mostrar magulladuras, aunque a su madre no le gustaba que se acercara a ellos. Creció viendo cómo cada vez eran más hermanos, lamentando ser hijo único. Cuando cumplió veintiún años se enroló en el ejército, tratando de seguir los pasos de su padre. Dejó así su hogar y comenzó la vida militar. Parecía tener cierto talento natural para ser soldado, y su docilidad no le impedía demostrar que tenía un cerebro de estratega. Obedecía las órdenes a la perfección, y nadie hubiera esperado jamás que sucediera lo que sucedió. James nunca había matado a un hombre. En su primera batalla, rodeado de tanta sangre, muerte y sufrimiento sin sentido, entró en pánico. No tenía miedo por su vida, no exactamente. Era más bien una sensación de horror….Lucharon contra los Más Alejados, y aunque siempre le habían enseñado que eran criaturas abominables, James no podía evitar pensar que eran sólo muchachos como él, con madre, padre, hermanos y familia. Desertó. Huyó al único lugar al que podía huir: a su casa. La deserción está penada con la muerte, así que vive atormentado pensando que cualquier día vendrán a buscarle. Pero lleva ya varios años sin ninguna noticia, así que ha recuperado su vida normal, y ahora se ocupa de la granja. Lleva cinco años viviendo así. Su madre murió hace un par de años. Fue testigo, aunque no llegó a tiempo de ayudar, de la tragedia de los Whiteheart. Sigue manteniendo relación con ellos, pero no ha permitido que se enteren de lo que hizo. Se siente atraído por Amelie, la mayor de las hermanas. No sabe si algún día vendrán a por él, a ejecutarle. Probablemente alguien le encubrió y por eso no fue inmediatamente perseguido, pero ¿se sabrá ya la verdad en el mando del ejército sureño? ¿Dedicarán su valioso tiempo en perseguir a un muchacho desertor?
Físico (conviene que el usuario lo desarrolle más en la ficha):Pelo largo, color castaño claro. Ojos azules, muy bonitos. Perfil griego. Bastante atractivo.

James Stone








avatar
Eloisse Aspurg
Reina en el Norte
Reina en el Norte

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 41
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario http://humanbreeds.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.