Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

¿Cómo realizar el casting?

Ir abajo

¿Cómo realizar el casting?

Mensaje por Eloisse Aspurg el Sáb Mayo 05, 2012 9:22 pm

El "casting" no es más que una pequeña formalidad, para ver si puedes ponerte en lugar del personaje que has elegido. Sirve tanto para la administración, como para ti mismo, poque tal vez te des cuenta de que no es ese el personaje (en adelante pj) que quieres llevar. Es, también, el lugar indicado para preguntar cualquier cosa que no haya quedado clara sobre la personalidad, la historia, etc. Tan sólo deben realizar el casting las personas que soliciten un pj canon. Se entiende que un usuario se mete perfectamente en su propia creación (¡para algo lo ha inventado él/ella!)

Tampoco estamos hablando de deslumbrar al personal con un soneto petrarquista que llegue al corazón. No soy quien para exigir ninguna clase de calidad artística. Si alguno piensa que no va a pasar la "prueba", entonces es que me he explicado mal, porque esto no es ningún exámen xD Debo aclarar también que los pj canon de éste foro los ha inventado quien os habla (quien os escribe, más bien) así que no es como si fueran los pjs de una serie, libro o película. Hay un montón de cosas que no están desarrolladas, y eso es precisamente para que cada usuario le de su "toque". Cuando hablo de ceñirse a las características dadas me refiero a que, si es hombre, no pongáis que es mujer o, si es cobarde, que no se enfrente sin vacilación a un león hambriento. Pero, respetando las bases, el pj tenéis que armarlo vosotros. Es por eso que, una vez aceptado el casting, hay que realizar la ficha, como todos los demás pjs.

Cuando escribo muchos de éstos anuncios explicativos, lo hago pensando en que algunos usuarios no tienen experiencia en foros de rol, y por eso pueden estar un poco perdidos. Con esto en mente, voy a dar una serie de consejos/indicaciones que a lo mejor no todo el mundo necesita. Pero nunca está de más el que nos iluminen el camino Wink

1. Para poner tu casting, crea un nuevo tema bajo el título "Casting de Pepito Pérez" (se entiende que Pepito Pérez es un ejemplo tonto, y el equivalente al nick de cada cual xD)

2. Sigue las normas del foro respecto a la ortografía y la extensión de los mensajes.

3. El tema es libre, pero intenta plasmar una situación interesante. Algo que ponga en juego los atributos principales del personaje.

4. Antes de enviar el mensaje, leélo con cuidado, asegurándote de haber puesto todo lo que querías poner.

También ayuda mucho ver los castings anteriores Razz
avatar
Eloisse Aspurg
Reina en el Norte
Reina en el Norte

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario http://humanbreeds.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.