Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

Casting para Eva Lovewin

Ir abajo

Casting para Eva Lovewin

Mensaje por Eva Lovewin el Miér Jun 20, 2012 4:18 am

El fuego repiqueteaba mientras la madera que Eva había recogido se consumía poco a poco. En aquellos momentos estaba realizando una sopa simple sin muchos condimentos pero que tuviera rico sabor. No recordaba la tranquilidad que podía sentir en aquella cabaña revestida de madera le estaba dando; aunque Megan, quién era demasiado gentil con Eva le ofrecía un refugio que la cuidará del frío invernal o de las lluvias torrenciales, pero aun así para ella no podía llamarlo hogar. Ningún sitio era un “Hogar” para Eva, nadie la trataba bien, aunque ya estaba más que acostumbrada a que la gente la maltratara, que las miradas sean siempre de desconfianza, que las palabras se convirtieran más en dagas que en caricias, pero aún así, por más que la gente la tratara como si fuera escoria, ella mantenía la sonrisa gentil y dócil en su rostro, hablando dulcemente y contestando con amabilidad, para demostrar que no había nada ni nadie que pudiera hacerle caer en desgracia, que su temple era más bien de una guerrera que está hecha de hierro difícil de corromper. Cuando en realidad Eva era todo lo contrario, cada palabra insultante le parecía como doce espadas clavándose poco a poco en su pecho y la poca confianza que tenía se desmoronaba poco a poco.

Enmarcó una ceja, mientras se cruzaba de brazos sobre su vestido sencillo, al igual que los colores que revestían el vestido que ella misma había cocido. Se acercó a la sopa y la revolvió, la cabaña se llenó de un aroma exquisito, aunque le hubiera gustado compartir con alguien sus dotes culinarios, decidió que le llevaría un poco a Megan y a su familia. Todavía no los consideraba parte de la suya, aunque suponía que para la mujer le miraba con cierto cariño que a Eva le entraba en desconfianza, sin embargo poco a poco abría su corazón para que pudiera entrar aquella mujer que si bien sus palabras eran demasiado filosas, demostraba un cierto cariño que la fortaleza que Eva había creado a su alrededor poco a poco se iba quebrando. Una chispa la sacó de sus pensamientos y se decidió a tomar una tela bien gruesa para sacar el caldero del fuego para que la sopa no se quemara.
Notó que el viento soplaba más de la cuenta y una vez que el caldero estuviera en el suelo, se acercó a la pequeña ventana, notando que los pocos árboles se movían con brío, frunció el ceño entornando los ojos, cada vez que salía, sentía una extraña presencia, como si alguien la vigilara contantemente, fijándose en sus pasos, en sus movimientos ¿Podría aquel ser ver atreves de ella? Eso le aterraba, no permitía que nadie entrara a sus sentimientos, era reacia a demostrarlo -¿Podría ser un dios?- Se dijo a si misma mientras sonreía y se alejaba nuevamente de la ventana, con la idea de que eran solo ideas suyas y que aunque no lo demostrara abiertamente le daba cierta tranquilidad que existirá alguien que estuviera vigilándola.

Se sentó en la única silla y se dispuso a tomar la sopa, mientras su mente repasaba los momentos de su vida, aquellos que marcaban un ahora en su vida y los que iban a marcar en su futuro.


Spoiler:
Espero que este bien, no sé si va aquí el casting :S
avatar
Eva Lovewin
Sanador
Sanador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Eva Lovewin

Mensaje por Eloisse Aspurg el Miér Jun 20, 2012 4:22 am

Sí, va aquí, y es perfecto. Very Happy

¡¡BIENVENIDA!!





avatar
Eloisse Aspurg
Reina en el Norte
Reina en el Norte

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario http://humanbreeds.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Eva Lovewin

Mensaje por Eva Lovewin el Miér Jun 20, 2012 5:37 am

Ahora hago la ficha. Gracias Very Happy
avatar
Eva Lovewin
Sanador
Sanador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Eva Lovewin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.