Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

Crepusculo Evolucion (Elite) [Confirmacion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crepusculo Evolucion (Elite) [Confirmacion]

Mensaje por Cre-Evo el Vie Jul 20, 2012 8:29 am

Nombre del foro:
Crepusculo-Evolucion
Link:

STTAF
Edward Cullen

Rosalie Hale

Bella Cullen

Aro Vulturi

Renesmee Cullen


Historia:
La hija de Edward y Bella aquella criatura que demostraba el gran amor que sentía la pareja. Renesmee, lo que parecía ser el nuevo sol y una de las razones de la existencia de los Cullen, la chica ya aparentaba la edad de una joven de entre 170 y 19 años, una chica linda, segura y bastante carismática, la imprimación de Jacob Black, ambos parecían ser muy buenos amigos y aunque a los padres de la chica no les había agradado aquella idea le agradecían en parte que la pequeña estuviera viva., pero las cosas nunca parecen estar en calma tratándose de vampiros.
Al pequeño pueblo han llegado cuatro Clanes nuevos: Los Hansón, Los Stevenson, Los Armtrong, y los Rosenthal. Pero como todos los Clanes existen disputas y secretos.
Empezando con los Cullen, las cosas entre Emmett y Rosalie, esta ultima había tenido una corta relación con Anthony Hansón, tras que Emmett se enterrara de esto, su relación se tenso, este decidió tomar un viaje para pensar las cosas en frio, pero mientras él se encontraba de viaje las cosas en la familia no parecían ir nada bien. Entre Edward y Bella; la pareja se encuentra en una grave situación ya que Aro sabe de la existencia de una humana conviviendo con vampiros. Nia la hija de Emm y Rose. Edward y Nessie no desean que Bella se vaya a Volterra a formar parte de la extensa guardia de los hermanos Vulturi, Bella es terca y no declinara de su decisión. Alice gracias a una visión ya tiene la fecha exacta en la que él mismo Aro vendrá por Bella para unirla a sus tropas. Alice y Jaspers su relación va muy bien, se encuentra en el mejor punto al igual que Carlisle y Esme, o por lo menos eso es lo que ambas parejas nos hacen creer. Pero no siempre las cosas pintan del mejor color. Alice se ah rencontrado con Stafan, del clan Rumano, entre ambos hay una muy buena relación pero Jasper esta preocupado, no quiere que el Rumano le gane el corazón de su amada, en cuanto a Renesmee no están nada bien, en estos momentos se encuentra confundida, ya que el hijo de los Hanson, Darren su compañero de clases le ah confesado su amor y a pesar de saber lo que ambos chicos sienten por ella no sabe que decidir, sin mencionar que las cosas no van bien en casa.. Edward y Rosalie se encuentran en la mayor crisis de su relación, y ambos se han apoyado en la situación aunque un nuevo sentimiento esta floreciendo en esa repentina tregua.
En la Push Jacob se esta hartando de que la hibrida no le tenga una respuesta y que no tenga en claro sus sentimientos por lo cual ah experimentado un sentimiento nuevo que le ah causado Leah de pasar a ser enemigos esta situación se ah vuelto amor-odio. En cuanto a las primas de Paul, Karli ya ah formalizado su relación con Jared, en cuanto a la otra gemela esta en busca del amor. Embry se ah imprimado de la hermana de Jacob, Rebecca. Seth, ah logrado enamorarse aunque aun no sabe si se trata de imprimación, de nueva hermana Cullen. Luisa , aunque no encuentra la forma de confesárselo.
En cuanto a los Vulturis, Renata a puesto los ojos muy alto y es así como consiguió ser parte de la realeza de este clan, emparejándose con Marcus, aunque no se sabe si la relación se basa en títulos o en realidad es por amor. Pero los Vulturis tienen un infiltrado en Forks, la cual les avisa de todo lo que pasa, se trata de Deborah Pevensi, madrastra de Helena Armtrong y la prometida de William Armtrong, al cual no solo esta confundida por lo que siente por su prometido si no que informa a Aro de lo que pasa en Forks, ella ah sido la que ah informado de la presencia de una niña inmortal, Michelle Rosenthal, su familia ah intentando que la pequeña pace desapercibida al igual que la híbrida Evolet, sus padres biológicos son Vladimir y Claire Rosenthal, los cuales adoptando a dos humanas más que convirtió, las hermanas Chesierre Jiselle y Jessebelle.
Los Vulturis desean aquella niña inmortal no solo por ser la única de su especié si no por el don que lleva consigo, un don sumamente extraordinario.
Pero los Vulturis, se han creado nuevos enemigos, entre ellos una nómada llamada Paige London, una chica carismática y en ocasiones bipolar, la pequeña nómada a tenía un encuentro con Edward Cullen, ella desea consumar una venganza, ya que esta segura que los Vulturis fueron los que secuestraron a su hermana y padres, ella tiene la esperanza que sigan vivos aunque en realidad no ah sabido nada de ellos en bastante tiempo. Edward ah aceptado ayudarle con su plan, por lo que están en busca de más reclutas. Paige, ah decidido convertir a una humana llamada Diane Salvatore, una chica demasiado linda, pero aun no es un hecho. Pero siempre es bueno contar con más ayuda, unos muy buen aliados son los Rumanos, que están dispuestos a derrocar a los Vulturis.

[center]Desde aqui empieza nuestra historia del Rol espero y les guste.
*Nota: Los personajes de la saga y predeterminados se encontraran en el siguiente link: http://crepusculo-evolucion.foro-blog.com/f6-personajes-de-la-saga
Todos haran ficha

Gracias por considerarnos en sus afiliaciones.
avatar
Cre-Evo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.