Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

Lazos de sangre [Eingel Yul]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Eingel Yul]

Mensaje por Eloisse Aspurg el Miér Ago 01, 2012 2:55 am

Con una floritura, Eloisse terminó de firmar el último documento de aquella mañana. Estaba cansada. Debía leer cuidadosamente cada papel para asegurarse de no firmar nada con lo que estuviera en desacuerdo. La mayoría eran documentos muy aburridos sobre asuntos muy aburridos, que en verdad no le interesaban a casi nadie. Pero algunos podían llegar a decidir el futuro de los norteños, y todo dependía de ella. Día tras día.

Entre sonrisas y palabras de cortesía, se retiró. Disponía de un poco de tiempo libre, hasta que llegara el momento de los juicios públicos; como reina, a veces era tarea suya presenciar un juicio y dictar sentencia. Pero eso sería en un par de horas. Hasta entonces, era libre, y decidió desaparecer mientras aun podía, no fuera a ser que su suerte se acabara, y acudieran a ella con algún asunto que requiriera su atención. Se dirigió a las dependencias de su hermana, suponiendo que estaría allí, anhelando un poco de compañía amistosa.

Cruzó los amplios pasillos acompañada del silencio y del siseo de su túnica, y se detuvo al llegar a una puerta de roble. Tiró del llamador para delatar su presencia, y se anunció sin esperar a ser preguntada:

- Soy yo, hermana. ¿Puedo pasar?





[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Eloisse Aspurg
Reina en el Norte
Reina en el Norte

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 41
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario http://humanbreeds.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de sangre [Eingel Yul]

Mensaje por Eingel Yul el Miér Ago 01, 2012 9:23 pm

La mañana habia sido tranquila, a mi casi nadie me molestaba por las mañanas hasta que era la hora de comer, siempre acostumbraba a desayunar en mi cuarto sola ya que mi hermana desayunaba igual pero en su aposento, así que era tonteria hacer preparar el comedor para mi solo.

Esa mañana me habia levantado y con la ayuda de mis damas me habia vestido y ahora tranquilamente después de desayunarr estaba leyendo junto a la ventana un libro, en ese momento escuche la puerta y a los pocos segundos se abria y entraba mi hermana, se la veia cansada, pero no de esfuerzo sino de aburrimiento, cuando la vi me levante, le hice una reverencia y me acerque a ella para darle un abrazo - Claro que puedes pasar hermana- dije sonriendo le coji de la mano y la acompañe para que se sentara enfrente mio.

Me alegraba de su visita, pocas veces tenia tiempo de venir a visitarme y debia aprovechar estos momentos que ella me ofrecia- ¿A que debo el honor de esta visita que me ha alegrado la mañana?




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Eingel Yul
avatar
Eingel Yul
Princesa
Princesa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de sangre [Eingel Yul]

Mensaje por Eloisse Aspurg el Mar Ago 07, 2012 6:16 am

Las dos mujeres se abrazaron y procedieron a sentarse; la reina a veces tenía la sensación de que se pasaba el día sentada, pero en aquella ocasión lo agradeció. De forma rápida y más o menos discreta, Eloisse examinó a su hermana. Como reina, había descubierto que ser observadora era de gran ayuda para descubrir mentiras o problemas encubiertos. Con Eingel se fijaba además en su estado de ánimo, su salud, y otros detalles de los que era su deber ocuparse, en su papel de hermana mayor. Seguía siendo muy protectora con ella. Como no detectó nada preocupante, sonrió.

- Sólo quería verte.

Eloisse guardó silencio y volvió a mirar a su hermana, ésta vez buscando algo diferente. Miró su vestido, su peinado delicado y elegante, y sus facciones. Desde su punto de vista, Eingel era hermosa. Quizá tenía los rasgos demasiado redondeados, pero eso a muchos hombres les gustaba. Sería muy sencillo para ella encontrar pareja y ciertamente ya tenía edad para ello. La reina deseaba estar al corriente cuando aquello sucediera, por dos motivos. El primero, por interés de hermana. Pero además, si ella nunca llegaba a tener hijos, estaba la cuestión de su sucesión. Hacia un tiempo que el asunto la preocupaba, desde que, tras la muerte de Robert, ella tuvo que sucederle. ¿Quién reinaría detrás de ella? El bastardo Jon no, desde luego. Ni siquiera se lo planteó. De momento, tal responsabilidad recaía en Eingel. Aunque Eloisse no solía hablar del tema estaba segura de que su hermana lo había pensado por su cuenta, al igual que el pueblo. La persona con quien se desposara reinaría junto a ella, y eso podía atraer miradas interesadas. Eloisse se sentía en el deber de proteger a su hermana de los matrimonios de conveniencia, y de que jugaran con sus sentimientos. Llevaba tiempo queriendo plantear el asunto, pero no sabía cómo.

- ¿No has salido en toda la mañana? No te vi a la hora de desayunar, hoy tampoco. Pensé que quizá tenías compañía.





[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Eloisse Aspurg
Reina en el Norte
Reina en el Norte

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 41
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario http://humanbreeds.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de sangre [Eingel Yul]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.