Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

Casting de Jason Itsfor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Jason Itsfor

Mensaje por Jason Itsfor el Miér Ago 08, 2012 3:09 am

Terminó de ceñirse el cinto, y buscó su espada. Estaba sobre la mesa así que no le llevó más de dos segundos el acercarse a cogerla, y tardó apenas dos más en guardarla en su correspondiente funda. Con todo preparado, abandonó la habitación sin detenerse a mirarse en el espejo: ya sabía la imagen que iba a devolver; la de un hombre joven preparado para la batalla.

Jason debía estar al alba reunido con los demás soldados de su escuadrón. Llegó media hora antes, y aun así no fue el primero. Casi le provocó una sonrisa la cara de preocupación de los allí presentes; en su mayoría muy jóvenes, rondando la edad de sus hermanos pequeños. ¿Qué había qué temer, si perseguían a un grupo de veinte hombres, siendo ellos más de sesenta? El joven Itsfor tomó posiciones, y observó cómo algunos examinaban sus espadas, en busca de imperfecciones. Las armas estaban en perfecto estado; ya se habían encargado de ello el día anterior. Era sólo una forma de relajarse y concentrarse en la batalla, y Jason lo sabía. En un momento dado les imitó, pues aunque no tenía miedo sí estaba algo inquieto, como era lógico y normal.

Su comandante, camuflado entre sus hombres, destacó su posición en cuanto el sol comenzó a despuntar, y lanzó una arenga de ánimo. No se escuchó la mitad de su discurso, pero todos respondieron con gritos entusiasmados, y con el choque de sus armas contra el escudo. Después, se hizo el silencio de nuevo. Quizá lo peor de una batalla era esperar a que se produjera. Aquella vez, además, no contaba con la compañía de sus hermanos y Jason notaba los efectos soporíferos del aburrimiento. Por fin, antes de que el Sol alcanzara su cenit, se pusieron en marcha. Su objetivo era un grupo de Humanos del Este, escondido en el bosque.

Tardaron un rato en encontrar su rastro, pero aquellos eran sus bosques, y aquellas ratas de aire habían ido a pie: deseaban ser encontradas, o de otra forma habrían ido por el aire. Aunque, tal vez, la espesura de los árboles se lo hubiera impedido. En cualquier caso, dieron con ellos sin mucha dificultad y compactaron la formación de batalla. El comandante repartió las órdenes, y aunque Jason lo hubiera hecho de otra manera, su trabajo era obedecer, y se limitó a ello. Tras la señal, se lanzó a la carrera con un grito enérgico, acompañado de otros diez hombres. Eran la avanzadilla. El cebo. Los hombres que tenían más posibilidades de morir.

Sin embargo, pocos murieron. Cayeron dos hombres, víctimas de la mala suerte y reflejos tardíos. Pero los del Norte luchaban bien. Cuando aquellas ratas de aire vieron que sus enemigos no alcanzaban la docena, se confiaron. Casi se lo tomaron con desgana. Enfrentaron a los guerreros, y no tardaron en elevarse por los aires. Sin embargo, escondidos entre la maleza había un grupo de arqueros, que les derribó. Jason ya no fue consciente de nada más de lo que ocurría a su alrededor, puesto que estaba enfrascado en una peligrosa batalla. Cuando tuvo la oportunidad, cortó el ala de su rival. Le había confinado al suelo: por fin comenzaba el combate justo, y Jason sabía que iba a ganarlo. Sostuvo la mirada de su rival, y se preparó para el contraataque.
avatar
Jason Itsfor
Ejército del Norte
Ejército del Norte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Jason Itsfor

Mensaje por Eloisse Aspurg el Miér Ago 08, 2012 8:44 am


Casting Aceptado






avatar
Eloisse Aspurg
Reina en el Norte
Reina en el Norte

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 41
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario http://humanbreeds.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.