Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sáb Mayo 18, 2013 5:20 am por Invitado

» IMPORTANTE - Sobre las fichas
Jue Nov 08, 2012 1:59 am por Eingel Yul

» Eloisse Aspurg [en proceso]
Miér Oct 31, 2012 1:54 am por Eloisse Aspurg

» Registro de empleo
Mar Oct 23, 2012 9:44 pm por Aïniriel

» Registro de avatar
Mar Oct 23, 2012 9:43 pm por Aïniriel

» Ficha de Aïniriel
Mar Oct 23, 2012 9:40 pm por Jon Winter

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Mar Oct 23, 2012 10:28 am por Invitado

» Ficha de Jon Winter
Sáb Oct 20, 2012 10:07 am por Eloisse Aspurg

» Ficha modelo
Miér Oct 17, 2012 9:31 pm por Jon Winter

El contenido de este foro está sujeto a la licencia de Creative Commons. El plagio parcial o total de los personajes, los temas personales o cualquier otro dato perteneciente a los usuarios y a la administración será denunciado a foroativo.
Licencia Creative Commons

Casting de Lucas Flynt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Lucas Flynt

Mensaje por Lucas Flynt el Jue Ago 09, 2012 12:37 am

Se despertó enredado entre sus mantas, con la ropa pegada al cuerpo y una capa de sudor corriéndole el cuerpo. Pero eso no era lo peor; él no era el único que se había despertado: su "amiguito" también se había levantado. Y todo por culpa de ella.

El día anterior, al regresar al poblado con su madre tras recoger unos cuantos leños en el bosque, se habían cruzado con la reina. Lucas se había puesto serio al verla, mientras su madre soltaba todos los leños y le faltaba tiempo para dedicar una reverencia a su reina. Sin más remedio, Lucas había puesto los ojos en blanco y se había visto obligado a dedicar también una reverencia a su reina,... pero, sin embargo, lo hizo con más calma y lentitud que su madre, y desde luego sin soltar tan de golpe los leños. Aquellos sí que le calentaban la cama por la noche, y no aquella revenida de...

¡No! No podía pensar más en eso. ¿Qué diría Jon? Sacudió enérgicamente la cabeza mientras se dirigía a la palangana con agua para refrescarse el rostro y serenarse un poco. ¿Por qué le pasaba eso, por qué a él? ¿Qué habría pensado su padre de haberse enterado? Seguramente se hubiera reído... aunque no le hubiese faltado tiempo para darle un capón. Y con razón. Su padre siempre había tenido razón, en todo menos en una cosa. ¿O no?

Tardó un buen rato en calmarse y volver a la normalidad, pero para entonces ya había perdido el sueño. Con un suspiro de resignación, estiró sus mantas, se puso unos botas y salió de su casucha camino a la taberna, no sin antes dar un beso a su madre en la frente; la mujer dormía profundamente con la boca semiabierta y no se enteró de nada.

En la calle, el cielo todavía estaba algo oscuro, pero el sol no tardaría en asomar por el horizonte. Torció una sonrisa, contento. Estupendo, seguro que la taberna de Leopold seguía abierta; el pobre hombre rara vez cerraba por las noches, pues era un viejete algo verde que, a sus ochenta y cinco años, le seguía gustando más el ambiente juerguista y desenfrenado de la noche a la calma e inocencia de por las mañanas. Y además, ¡qué narices!, tenía una cerveza estupenda.

La puerta chirrió al abrirse, y el silencio del exterior dio paso al inconfundible murmullo del interior; eran muchos los clientes que atraía la taberna de Leopold, y muchas las mujeres que también llenaban sus arcas a costa de los clientes de su taberna. A Lucas aquello no le interesaba demasiado, pero ya estaba acostumbrado. Y un tonteo de vez en cuando nunca venía mal, seguro que así su "amiguito" se distraía un poco...

- ¡Leopold, ya veo que cada día tienes más arrugas! - fue el saludo de Lucas mientras se abría paso hacia la barra, intentando no mirar las piernas y todo lo que no eran piernas que exhibían aquellas mujerzuelas - ¡Ponme una jarra de tu mejor cerveza... y ten cuidado, no se te vuelva a caer dentro tu dentadura!

- ¡Lucas Flynt, pedazo de granuja! - aunque lo dijo en tono enfadado, el anciano Leopold no ocultó una sonora carcajada - Aquí donde me vez, este viejo arrugado no se derrumba sobre la barra, sino entre las enormes tetas de Mir... no, Mari... ¿Esmeralda? Bah, esa de las tetas como dos sandías.

- ¿Acaso es ese tu remedio contra la inmortalidad? - Lucas agarró la jarra a rebosar de cerveza que le tendía el tabernero - Quizá debiera hacerte caso, así no me preocuparía tanto por cosas sin sentido...

Lucas se llevó la jarra de cerveza a los labios y pegó un buen sorbo. Aquello era como beber oro, no había palabras para describirlo. Entre las putas y aquel néctar, la taberna de Leopold se contaba como la mejor de la zona, al menos para los hombres. Mas a él aquellas mujeres no le interesaban más que para mirar de vez en cuando; aunque no lo quisiese admitir, ya había una mujer. Pero no era una mujer cualquiera. Era su enemiga... y también su reina.
avatar
Lucas Flynt
Ejército de renegados
Ejército de renegados

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Lucas Flynt

Mensaje por Eloisse Aspurg el Jue Ago 09, 2012 1:04 am


Casting Aceptado

No te preocupes, a menudo causo ese efecto en los hombres Cool





avatar
Eloisse Aspurg
Reina en el Norte
Reina en el Norte

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 41
Localización : Palacio del Norte

Ver perfil de usuario http://humanbreeds.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.